Jeremy Meeks, “el preso más sexy”, debutó en NYFW

220
- Publicidad -

¿Lo recuerdas? Jeremy Meeks, el ex prisionero que robó la atención hace algunos años, por fin debutó en las pasarelas y no podrás dejar de ver el resultado.

En 2014, Meeks robó la atención de todo mundo gracias a lo sexy que salía en su mugshot luego de ser arrestado y condenado a 27 meses en prisión por posesión de armas. Bautizado como ‘el preso más guapo del mundo’, los contratos de agencias de modelos rápidamente le empezaron a llover y, tras ser liberado en marzo de 2016, firmó con la importante agencia White Cross Management.

Publicidad

GettyImages-635276064

La noche de ayer, Meeks regresó al spotlight luego de abrir el desfile de Philip Plein en NYFW y posar completamente shirtless en el backstage del show. La presentación que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública de Manhattan fue todo un éxito y el guapo ex prisionero tuvo la oportunidad de posar con personalidades del mundo de la moda como Carine Roitfeld.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron a la participación de Jeremy en el desfile del diseñador y en cuestión de segundos  el debut del guapo estadounidense estaba en todos lados.