Las mejores películas sobre Amistad

333
- Publicidad -

Amigas para siempre: Esta película con Christina Ricci, Rosie O’ Donnell y Melanie Griffith es un clásico si de chick flicks de Amistad se trata. Cuenta la historia de un grupo de amigas que lo siguen siendo a pesar de los años y las diferencias entre ellas.

Un verano en pantalones: Blake Lively y Alexis Bledel protagonizaron en 2005 esta película acerca de un grupo de amigas que deben pasar por primera vez un verano separadas, sin embargo encuentran la forma de mantenerse en contacto por medio de cartas y unos pantalones.

Publicidad

Thelma y Louise: Susan Sarandon y Geena Davis son dos amigas que, hartas de sus vidas, deciden tomar un coche y escapar juntas, durante su road trip se meten en muchos problemas, incluidos varios con la policía pero siempre manteniendo su amistad incondicional.

Ni idea: Otro clásico noventero es este en el que Alicia Silverstone era la mimada Cher, quien tenía todo lo que una chica podía pedir, esto incluía a un grupo de fieles amigas que la apoyaban en todas sus locuras.

Damas en Guerra: Annie y Lillian han sido amigas desde niñas, y ahora que Lillian va a casarse nadie más que Annie podía ser dama de honor, el problema es que ahora la novia tiene una nueva amiga que también será dama de honor, la perfecta y bella Helen quien se peleará con Annie por la atención y amistad de Lillian.

Historias Cruzadas: Con Emma Stone, Viola Davis y Octavia Spencer (quien ganó un Oscar por este papel) esta película cuenta la historia de varias empleadas domésticas negras en los 60´s cuando aún existía la segregación en Estados Unidos.

Por: Laura Uribe