Collar “Swan Lake” de la Princesa Diana se vende $12 millones de dólares

803
- Publicidad -

El hermoso y súper valioso collar de la Princesa Diana “Swan Lake”, se volvió famoso cuando se lo puso para asistir a una función de El Lago de los Cisnes en el Royal Albert Hall. Tras su muerte, una pareja ucraniana lo compró en 2010 por $632, 000 dólares y ahora ellos mismos lo están vendiendo por $12.1 millones de dólares.

GettyImages-52102200

Publicidad

El impresionante collar no solo consiste en 178 diamantes y perlas, si no que tiene un valor agregado por su rica historia. La aparición de Diana en la función de ballet fue una de las últimas antes de su muerte, y fue también en esa ocasión cuando conoció a Mohamed Fayed, padre de Dodi, quien falleció junto con ella en el accidente en París.

GettyImages-899759

Además de que esa fue la única ocasión en que la Princesa pudo usar el collar, el mismo joyero que lo hizo el estaba en proceso de terminar unos aretes que hicieran juego, pero desafortunadamente Diana murió antes de que estuvieran listos. Si esta pareja consigue un comprador para la joya, habrán tenido $11.5 millones de dólares de ganancias, lo cual indica la gran inversión que puede ser comprar joyas de la tan querida Princesa.

Por: Natalie Roterman