Hedi Slimane ahora es fotógrafo de tiempo completo

11

Desde que dejó de ser director creativo de Yves Saint Laurent en marzo del 2016, Hedi Slimane ha mantenido un bajo perfil y  la industria de la moda ha especulado sobre cuál sería el próximo paso en su carrera.

Ahora Slimane anuncia su regreso como fotógrafo con un portafolio para la revista V, titulado “Hedi Slimane’s New York Diary”.

Publicidad

El portafolio es el primero de una serie que muestra a artistas, músicos y escritores convirtiendo sus sueños realidad en la ciudad de Nueva York.

Esta no es la primera vez que Slimane muestra esta pasión, durante sus 4 años como director creativo de Saint Laurent fotografió varias campañas y colaboró para publicaciones como V Man y Purple. Desde 2006, también tiene su propio blog de foto titulado, “The Hedi Slimane Diary”.

“Este proyecto se enfocará en una propuesta creativa fuerte. Además de artistas en Nueva York, constantemente estoy siguiendo y documentando nuevas generaciones de músicos, escritores, comediantes y artistas. Actualmente lo hago en Nueva York, pero también iré a París y a Los Ángeles, donde vivo”, dijo en una entrevista al New York Times.

Sin embargo, Slimane no dijo que dejara de diseñar para moda, “naturalmente la fotografía siempre estará ahí, pero mi intención nunca ha sido de abandonar el diseño” agregó.

Aquí puedes ver su portafolio completo.