Prada presenta 365, un nuevo concepto en campañas publicitarias

42

La icónica firma italiana dirigida por Miuccia Prada, nos introduce a un nuevo acercamiento a las campañas publicitarias, que lleva por nombre: 365. Una colección, muchas interpretaciones. La nueva propuesta de Primavera-Verano 2017  busca desafiar los estándares convencionales y los límites de la libertad creativa.

prada2

Publicidad

Ya no se trata de buscar una idea específica con una serie de imágenes que recaen en el mismo concepto, en su lugar existen diversas historias en un mundo multidimensional. La filosofía: “La modernidad se encuentra en la multiplicidad: es una reacción al momento, la humanidad y la vida”.

prada3

Durante el transcurso del año podremos ir descubriendo nuevas imágenes y mundos paralelos que pretenden mostrar la diversidad de las colecciones de Prada. De hecho, la campaña de SS17 expone cinco realidades diferentes: Pathways, Frontiers, Stations, Exits y Terrains. Todas forman parte de la misma historia fotografiada por Willy Vanderperre.

prada4

¿Estás enamorado? ¡Nosotros también! Checa un poco más en el video de la campaña.