Burberry lanza mini film para festejar sus 160 años

64
- Publicidad -

No es novedad que la casa británica Burberry lance short films para promocionar su nueva campaña publicitaria y este año no fue la excepción.

Escrita por Matt Charman, dirigida por Asif Kapadia y con Sienna Miller, Domhnall Gleeson, Lily James y Dominic West de protagonistas, el corto de este año se llama “The Tale of Thomas Burberry” y está inspirado en puntos clave de la marca y de la vida del creador de la marca: Thomas Burberry.

Publicidad

El corto de 3 minutos 35 segundos fue grabado en el castillo Shirburn en Oxford y fue lanzado con el propósito de festejar los 160 de la marca. Christopher Bailey, director general de Burberry explicó: “Esta Navidad, festejamos nuestro 160 aniversario y hemos querido contar la historia de Thomas Burberry, pionero, inventor, innovador, y el hombre detrás de la gabardina icónica de la firma”.

Además explicó la inspiración que hay en este trailer: “el film que hemos hecho es un sólo vistazo de lo inspiradora que fue la vida de Thomas Burberry, quien se abrió paso a través de la historia del siglo XX a pesar de todas las altas y bajas que tuvo.”

Con música de Lawless y Brit Warner, el corte no hace otra cosa más que inspirarnos a jamás detenernos por los sueños y muestra la evolución de una prenda que actualmente todos conocemos.