Todos los looks que usó Beyoncé en los #VMAs

59
- Publicidad -

Beyoncé se apoderó de los #VMAs, no sólo por ganar 7 de sus 11 nominaciones incluyendo el mejor video de 2016 por “Formation”, sino también por sus multiples outfits. Desde que la vimos llegar a la alfombra roja con Blue Ivy, sabíamos que triunfaría. Te dejamos un reporte detallado de todos sus looks.

Primero, caminó por la red carpet con un vestido de cristales transparentes, cuello de plumas del diseñador Maison Francesco Scognamiglio y joyería de Lorraine Schwartz. Blue Ivy lució un look parecido al de su mamá, un vestido de tul, tiara de Lorraine y sneakers de Giuseppe Zanotti.

Publicidad

alfombra roja

Por si fuera poco, Queen B deslumbró en el escenario con un performance de más de 15 minutos que dejó a todos con la boca abierta.  Aceptó su premio a mejor video del año con un traje beige de escote profundo y una capa que caía hasta el piso.

beyonce amarillo

Después, usó un vestido blanco lleno de transparencias que dejaba poco a la imaginación.

beyoncé blanco

En su performance, cantó sus más recientes sencillos “Don’t Hurt Yourself”, “Hold Up”, “Sorry” con looks glamourosos y sofisticados. Abrió su presentación con un look de Ralph & Russo con un sombrero enorme que fue el toque statement de su outfit.

beyonce performance

Entre ellos, un body negro con aplicaciones y un abrigo de piel Fendi.

beyonce fendi