Libros que debes leer este verano

90
- Publicidad -

dietland

Dietland

Publicidad

Un poquito de diversión en el mundo de la salud fuera de control, bienestar y fitness en la que todos estamos obsesionados estos días. El libro comienza bastante simple con un protagonista que desea ser la imagen perfecta delgada antes de descubrir un grupo de mujeres que rechazan todo lo que el mundo dice que las mujeres deben ser.

my-paris-dream

My Paris Dream

Una fascinante memoria de Kate Betts trae a la vida el encanto de Francia , desde las discotecas de 1980 París, donde aprendió a bailar Le Rock , a los campos de lavanda de la Provenza y el gran espectáculo de la Cour Carrée y mágicamente recrea ese momento en la vida cuando una mujer joven descubre que ella está destinada a ser.

who-do-you-love

Who do you love

Rachel Blum y Andy Landis tienen ocho años de edad cuando se conocen a altas horas de la noche en una sala de espera de urgencias. Nacido con un defecto congénito del corazón, Rachel es un veterano de los hospitales, y ella está intrigada por el niño que aparece solo con un brazo roto. Él le dice su nombre. Ella le dice su historia. Después de Andy es llevado de vuelta a la sala de emergencia y Rachel enviada de vuelta a su cama, piensan que nunca van a verse otra vez.

Básicamente es una historia de lo que es perder un amor y volverlo a encontrar en el momento indicado.

summer-secrets-

Summer Secrets 

Cat está luchando . Vive en Londres , trabaja como periodista , y sale mucho. Sus mediodías se componen de varios vasos de vino en el bar de abajo en la oficina, bebe gratis y come comida gratis en un lanzamiento o una fiesta diferente cada noche. Cuando descubre la identidad del padre que nunca supo que tenía. Ella comete errores que le cuestan la amistad de las únicas mujeres que alguna vez le han dado la bienvenida. Y nada es lo mismo después de eso.

the-house-of-hawthorne

The House of Hawthorne

Hay una mujer fuerte e inspiradora detrás de cada hombre exitoso. Robuck novela de la artesanía en una narrativa en torno a Sophia Peabody, la esposa del gigante de la literatura Nathaniel Hawthorne, bien contando la historia de cómo se sobrepuso a Peabody una tragedia para el amor y la familia.

the-knockoff

The Knockoff 

Una actualización al libro ¨El diablo viste a la moda¨. Un editor de toda la vida que se encuentra con su ex asistente y quieren convertir la revista en una app. Lo que sucede después de eso es una comedia moderna de errores gramaticales. Lo bueno es que lo puedes conseguir en tamaño bolsillo.
the-royal-we

The Royal We

Rebecca Porter nunca le gustaron los cuentos de hadas. Su hermana gemela, Lacey, ha sido siempre la que  fantaseaba con el glamour y la realeza, la fama y la fortuna. Sin embargo, es Bex que busca la aventura en Oxford y se encuentra viviendo en el pasillo de príncipe Nicolás, futuro rey de Gran Bretaña. Las presiones son casi imposible de soportar, como Bex lucha por reconciliar al hombre que ama con el monarca que está destinado a ser.