La diferencia entre un esmalte $20 y uno de $200

172
- Publicidad -

Cuando compres un nuevo esmalte, debes fijarte no solo en que el color te guste, sino que su duración y practicidad te dejen satisfecha. Lo que no sabes es que a veces uno económico puede salirte más caro a largo plazo que uno de una marca reconocida, a continuación te damos las razones:

 

Publicidad

1. La calidad del cepillo aplicador

Mientras mejor sea el cepillo, será más fácil aplicar el esmalte sin tocar la cutícula o tus dedos, además podrás aplicarlo en una o dos pasadas, mientras que uno barato dejará grumos y hasta cerdas en tus uñas.

 

2. El tiempo de secado

Muchas veces los esmaltes económicos son más espesos, por lo que tardan más en secarse que uno de buena calidad.

 

3. Calidad del color

En un esmalte de una marca reconocida, tienes la seguridad que lucirá justo como lo ves en el frasco, mientras que uno económico puede cambiar su color al ser aplicado, incluso podría requerir más de 3 capas para lograr el color que deseas.

 

4. Duración

Si quieres que tu manicure dure al menos una semana, entonces necesitas usar un esmalte de buena calidad que no necesite un retoque, ya que uno económico comenzará a cuartearse a los pocos días y cuando menos te lo esperes necesitarás comprar uno nuevo por la gran cantidad de retoques que tuviste que dar a tus uñas.

 

5. Variedad

De ambos tipos existe una gran cantidad de colores, texturas y efectos, pero si buscas uno en específico, es más fácil que lo encuentres en una marca de renombre.