Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Palace, el nuevo artista que vas a querer que te dediquen

No sabías que necesitabas a un nuevo artista urbano, hasta que escuchas a Chris Palace, el nuevo “nene” de la compañía “Los Sensei”.
jue 25 mayo 2023 02:58 PM
Foto: Luchix para ELLE México

Seguramente haz escuchado "Los Sensei" en varias canciones de Rauw Alejandro y estás en lo correcto, es la firma que maneja Rauw en la que ahora Chris Palace, el artista nacido en Maryland de orígenes colombianos y salvadoreños está incursionando en la música.

La primera canción en la que escuché a Chris fue en el disco "Saturno" de Rauw Alejandro, en el que tienen una colaboración llamada “Gatas”. Desde ese momento pensé que tenía una forma muy particular de tirar lo versos, un estilo pegajoso que es necesario en este género pero que no cae en lo común. Después escuché más de sus canciones y si te puedo recomendar una en específico para que entiendas el fenómeno que va a ser, te diría que escuches “Te encantó”. Me agradeces después :)

Publicidad
Foto: Luchix para ELLE México / Hoodie: Zorro Stuff
Foto: Luchix para ELLE México / Hoodie: Zorro Stuff

Publicidad

Su historia es fuera de lo ordinario, a los 18 años tomó la decisión de dejar su ciudad para manejar 18 horas hasta Miami y tocar puertas, así fue como la suerte lo llevó a poder demostrar su talento. Sin duda es una historia que nos demuestra que si persigues tu sueño y lo trabajas, todo se puede lograr.

Platiqué con Chris Palace en el backstage de su presentación en el Foro Sol, y me contó sobre su historia con “Los Sensei”, cómo conoció a Rauw y lo que viene para él en la música.

ELLE:

¿Hola, cómo estas? ¿Ya habías estado en México?

Chris Palace: Muy bien. No, es mi primera vez. Y me esta encantando, la gente acá es muy amable.

ELLE:

¿Cómo comenzó tu historia con Los Sensei?

CP: Esta historia comenzó en el 2021-2022. Conocía a Rauw en una fiesta de Bresh. Empecé a hablar con su manager “Hueso”, que ahora es el mío también, le empecé a enviar cosas y para diciembre del 2022, Rauw me sigue y me escribe. A partir de ahí comenzamos una relación muy cool. Desde entonces, no le hemos bajado y estamos aquí ahora.

ELLE:

Ahora que estás dentro de la disquera de Los Sensei, ¿qué tiene esta firma que no tenga ninguna otra?

CP: Lo que tenemos nosotros es que somos muy unidos, somos familia, nos entendemos, tenemos buena comunicación. Yo creo que la disquera de nosotros es la mejor que hay. Nos queremos, nosotros no competimos, nos apoyamos, eso es lo que nos ha llevado a donde estamos.

ELLE:

Ya tienes

features

en tu haber, ¿cuál sería una colaboración soñada? ¿Vine alguna pronto?

CP: Estoy trabajando ahora un proyecto que se llama Trip21 y hay cuatro colaboraciones ahí con compatriotas puertorriqueños y un argentino.

ELLE:

Háblanos un poco de tus inspiraciones de moda, uno de ellos es Justin Bieber ¿correcto?

CP: Sí, también me inspira mucho A$AP Rocky y como se viste Kanye West. Soy amante de la moda y tomo muchas referencias del mercado en inglés porque el estilo de allá me gusta mucho. El streetwear, el baggy look.

ELLE:

¿Cómo encontraste el estilo en tu pelo?

CP: El pelo fue una decisión mía porque yo quería ser diferente, porque todo el mundo tenía un color sólido. Entonces empece a pintarme el pelo con caritas felices, después tristes. Y ahora tengo fuegos y le voy cambiando los colores nada más. Ahora para la gira de Europa vamos a cambiar de look.

Publicidad
Foto: Luchix para ELLE México
Foto: Luchix para ELLE México

Chris Palace estará de gira en todas las presentaciones de Rauw Alejandro, así que si necesitabas un pretexto más para ir a algún concierto, esta es tu oportunidad.

BebELLE, te tenemos una sorpresa, sube una historia de tu mejor video en algún concierto de Chris Palace taggeando a @ellemexico y @chrispvlace y participa para que te ganes una Polaroid firmada por él. ¡Sólo tenemos 3, así que apúrate!

Puedes seguir a Chris como @chrispvlace en Instagram.

Foto: Luchix para ELLE México
Foto: Luchix para ELLE México

Publicidad