Haz de tu lifestyle la mejor pasarela

1025
- Publicidad -

Los clásicos se vuelven tendencia con Dockers y su nueva colección de tops & bottoms para la mujer dinámica.

Be ready! Las mujeres siempre lo estamos, pero no es sencillo. Una vida multifacética conlleva realizar diversas actividades al mismo tiempo, por lo que estar siempre lista es tarea también de lo que llevamos puesto. Es así como nos apoyamos en la moda para mantenernos en tendencia; pensando en ello, Dockers for Women’s evoluciona para presentarnos una colección que se amolda a las exigencias actuales.

Publicidad

Inspiradas en lo clásico, las nuevas siluetas de la marca demuestran que sentirse cómoda va muy de la mano con la calidad, el diseño, los colores y la expresión, justo lo que necesitamos en nuestro día a día. Por ello esta línea, delimitada por nuevos tops y bottoms, nos deja explorar la creatividad en cuanto a mezcla de estilos, y una clara muestra de ello son los innovadores Wide Leg Shorts de corte amplio que al integrarlos con una blusa en colores vivos, crearán un look casual social muy interesante y moderno.

Para impactar en la oficina, el negro estará de tu lado para implementar un estilo veraniego. Y sí, hablamos de mostrar una Successful Image gracias a los materiales de la más alta calidad que consiguen un fit perfecto. Bajo esta línea encontrarás en los pantalones de vestir cortes Slim y High Rise Skinny; así como blusas New Soft Blouse, con un estilo relajado, un ligero escote en V y botones al frente.

Si quieres estar cómoda y en tendencia durante todo el día, su nueva colección tiene todo para elegir el outfit ideal para ti.