- Publicidad -

Durante el segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week México, estuvimos en el backstage de Vero Díaz para su colección Primavera Verano 2020. Se puede definir con mucha onda hippie. La dirección creativa del desfile, así como el estilismo fue de Tino Portillo, quien también asesoró la colección previa al desfile. Los beauty looks lucieron espectaculares bajo el Design Makeup de Emilio Becerril quien agregó aplicaciones de cristal y alas de mariposa en algunos casos lo que le daban el extra de aire retro. La vibra relajada se vivió detrás de bambalinas a pesar de la complejidad del maquillaje.

Summer of the 60s” fue la temática alrededor de la cual la diseñadora realizó la colección SS20. La estética e ideología del movimiento juvenil de los 60 se sintió con piezas clave como chalecos, vestidos con flecos, maxi vestidos plisados, pantalones acampanados y blusas con aplicaciones en encaje características de la época.

Publicidad

En la colección SS20 el blanco fue el color estelar y las botas blancas icónicas de la época no podían faltar. Estampados, mini faldas de piel, encajes y ponchos también fueron prendas importantes de la colección.