Recibe el Fin de Año con la esencia de la Dualidad

891
#FashionFest de Liverpool integra vestidos elegantes ideales para toda ocasión.

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, por lo que los planes y fiestas familiares empiezan a surgir. Pensar en un look adecuado para cada compromiso es una tarea de la que tenemos que hacernos cargo y para ello, #FashionFest de Liverpool presenta la tendencia Dualidad, que te acompañará en los mejores momentos.

Pensando en nosotras, este nuevo estilo se consigue casi al instante, pues con solo dos prendas se puede lucir trendy y glamorosa a cualquier hora del día: un vestido de olanes –diseño que regresa con mucha fuerza para destacar tu lado girly– que puedes complementar con unas botas altas para convertirse en el aliado ideal para mostrar un look atrevido.

Los tonos claros están muy presentes en esta temporada.
Publicidad

Pero si lo que buscas es impactar en la cena con un outfit que se quede grabado en la memoria de los invitados, los must de tu guardarropa serán las prendas que generen juegos entre texturas y colores. Un saco en red velvet y un pantalón con transparencias sutiles y balanceadas le dará personalidad al conjunto y puedes complementarlo seleccionando unos zapatos versátiles como las sandalias con tiras, que le van a la perfección e imprimen ese toque femenino que te acompañará en cada evento, logrando voltear los reflectores hacia ti.

El tiempo corre y ya es momento de tener todo listo. No te preocupes, todo lo que necesitas para esta temporada está en Liverpool, ¡entra y descúbrelo!