Al hablar de ropa para andar en bicicleta, no solo nos referimos a algo funcional, sino algo que aporte estilo. Cada vez hay más marcas mexicanas y globales apostando por prendas que mezclan tejidos técnicos con diseños propositivos, ideales para ir al trabajo. Un consejo que te damos es: usar prendas ligeras, transpirables, con stretch y que permitan libertad de movimiento.
Recuerda que la seguridad está ante todo. Si crees que usar equipo de protección arruina tu look, te hace falta descubrir el verdadero estilo para rodar. Tanto el casco, luces y ropa reflectante son elementales para un camino seguro. Puedes complementar con: mochilas ergonómicas, lentes que protejan del sol y te hacen lucir un outfit radiante.
Estos son algunos consejos para mantener un look fresco después de tu trayecto:
Cuando comienzas a salir a pedalear, quizá lo que más te preocupe será cuidarte de los coches, de no pasar por pavimento feo y otras mil cosas, pero algo muy importante es cuidar la técnica al momento de usar la bicicleta: Asegúrate que está a la altura correcta, aprende a utilizar las velocidades con las que la ECOBICI cuenta y cuida tu respiración. Si implementas estos puntos en tus recorridos, notarás una gran diferencia.
Más que un medio de transporte, ECOBICI es un estilo de vida que conecta con la movilidad urbana sostenible, la expresión de identidad y el bienestar físico y mental. Además de sumar a tu estilo, contribuyes a reducir emisiones y cuidar del planeta, mientras refuerzas una imagen fresca. Al contratar tu membresía ECOBICI con la Tarjeta de Crédito HSBC, obtienes un 15 % de descuento, también puedes disfrutar de beneficios exclusivos como 2x1 en Cinépolis y hasta 90 minutos por viaje. Haz que esta experiencia forme parte de tu rutina diaria.