Qué hacer en esta tierra invernal de Wyoming
Si quieres practicar esquí o snowboard, no hay nada mejor que Jackson Hole. El destino de Wyoming, que lleva el nombre de Davey Jackson, un estimado cazador de pieles del oeste, alberga el Jackson Hole Mountain Resort, así como una escena animada en el centro y más cerca de la base en Teton Village, llena de energía vaquera. (Dato curioso: en el siglo XIX, el término "hoyo" se usaba para identificar un valle). Ya sea que estés practicando esquí, probando la caza local o dirigiéndote al Rendezvous Spring Festival de este fin de semana, hay algo para cada tipo de viajero. aquí. Sólo recuerda abrigarte y mantenerte hidratado, porque la altitud es algo muy real.
Qué ver
Un complejo montañés. Ampliamente considerada como una de las montañas más duras de los EU, Jackson Hole es legendaria por su pendiente pronunciada y, si tiene suerte, su polvo suave. Los temerarios del esquí pueden probar suerte en Corbet's Couloir, una pista estrecha y de alta velocidad, no sin antes armarse de valor con un gofre en lo alto del tranvía. Si al bajar encuentras zonas acordonadas, como dice el refrán: "Si no lo sabes, no vayas".
Cuando se trata de botas de esquí personalizadas, opta por Surefoot o vete a casa. La empresa se enorgullece de su escáner patentado que crea forros y plantillas personalizados que hacen tolerable el calzado históricamente incómodo. El proceso de llenar el forro es una sensación en sí misma, que se describe mejor como ratones arrastrándose por tus pies, pero en el buen sentido.
Con vistas de las montañas, la vida silvestre, las aguas termales e incluso los trineos tirados por perros, pasear en motos de nieve por los Tetons es una experiencia memorable y única en la vida que definitivamente querrás traer tu cámara para capturar.
Dónde comer
Dirigido por el chef ejecutivo Joe Boyles, The Kitchen ofrece un giro único a la cocina asiática. Piense: tamales de arroz pegajoso, pho de alce y, quizás lo más notable, camarones y sémola.
Este asador que sirve cortes especiales de carnes de temporada de origen local es, juego de palabras, uno de los favoritos locales. El Buffalo Wellington, compuesto por lomo de búfalo, duxelles de champiñones, espinacas, hojaldre y salsa bordelesa de rábano picante rociado encima, es uno de los aspectos más destacados de muchos. Es posible que los vegetarianos quieran cenar en otro lugar
Todo está bien en Persephone Bakery, una adorable cafetería iluminada por el sol en el centro, pero especialmente el pan y los pasteles. Prepárate para cargar carbohidratos al contenido de tu corazón.
Dónde beber
Ningún viaje a Jackson está completo sin una parada en el autoproclamado abrevadero emblemático de Wyoming, el Million Dollar Cowboy Bar. Tome asiento en uno de los taburetes de la barra y disfrute de una cerveza artesanal o un whisky y música en vivo (Willie Nelson ha tocado aquí, entre otros). Asegúrate de conocer la historia completa detrás del oso taxidermia.
Situado dentro del Wort Hotel, el Silver Dollar Bar & Grill, de temática occidental, es conocido por su bar adornado con monedas de plata y su baile swing, donde los profesionales –literalmente– lo llevarán a la pista de baile y le enseñarán los pasos en tiempo real.
Es un bar para después de esquiar por muchas razones, algunas de las cuales son sus granizados borrachos, sus bandejas de nachos y su decoración peculiar, incluidos los alces rellenos.
Dónde quedarse
El Cloudveil, justo en Town Square, es el epítome de la comodidad, con transporte hacia y desde la montaña y estaciones de refrigerios de cortesía en cada piso. Como parte de la colección de hoteles Autograph, la propiedad de lujo cuenta con 100 habitaciones y suites, además de su propio restaurante, The Bistro, una piscina al aire libre, un jacuzzi y música en vivo en el lobby. En caso de que tenga curiosidad, el nombre es un homenaje al Cloudveil Dome en Tetons, y puede verse en la pintura de arriba de un artista local.
Como la mayoría de los Four Seasons, la propiedad de Jackson Hole no se pierde. Convenientemente ubicado en la base de la montaña, el complejo con acceso directo a las pistas de esquí es una excelente opción si estás tratando de maximizar tu tiempo en las pistas. Si no es así, visite The Handle Bar para disfrutar de una “bota” de cerveza y un pretzel casero con forma de bigote, de ahí el nombre.
Puede contar con Amangani, de la cadena de complejos turísticos de lujo Aman, para piscinas al aire libre, fogatas y habitaciones elegantes, elegantes y amplias con balcón con vistas al valle del río Snake y Tetons. Es un poco alejado de la montaña, pero la soledad vale la pena.