Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

City Express Reforma, el hotel mejor ubicado de la CDMX

No importa si tu visita es de trabajo o de placer.
mar 09 mayo 2023 06:20 PM
El hotel City Express Plus Reforma El Ángel es la mejor opción si visitas la CDMX por trabajo o placer.
El hotel City Express Plus Reforma El Ángel es la mejor opción si visitas la CDMX por trabajo o placer.

La Ciudad de México tiene todo lo que buscas en una ciudad cosmopolita: entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, arquitectura y lo que se te venga a la mente para mantener tu itinerario lleno, pero eso sí, el tráfico es una locura.

Si visitas la ciudad, ya sea por motivos de negocios o por placer, considerar la ubicación de tu hospedaje debe ser una prioridad y qué mejor que elegir un hotel céntrico que al mismo tiempo tenga una impresionante vista al monumento al Ángel de la Independencia.

Publicidad
hotel-cdmx-reforma-el-angel-hab-sen.jpeg

Nos referimos al hotel City Express Plus Reforma El Ángel , ubicado sobre Paseo de la Reforma, exactamente a un costado del icónico monumento y a tan solo 20 minutos del Centro Histórico. Algunos de los hot spots de la CDMX que se encuentran a una corta distancia son el Bosque y el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Naciona, el Museo de Antropologia, corporativos nacionales e internacionales se encuentran a tan solo unos pasos. La Zona Rosa y Polanco, la Condesa, la Roma también son de rápido acceso.

¿Lo mejor de todo? Cuenta con un servicio de transporte desde el hotel hacia destinos de hasta cinco kilómetros máximo a la redonda, además de desayuno continental incluido.

hotel-cdmx-reforma-el-angel-desayuno.jpeg

Publicidad

Después de un desayuno bastante saludable, tendrás bastante energía para poder cumplir con tus labores de trabajo en la Ciudad de México o para empezar tu día como turista.

hotel-cdmx-reforma-el-lobby2.jpeg

La ubicación del hotel también está muy cerca de diferentes estaciones del metro y de estaciones de eco-bici, así que no deberás preocuparte si algo se te olvido en tu habitación o si quieres hacer una escala para descansar un poco porque en un dos por tres, podrás regresar de cualquier parte de la CDMX al City Express Plus Reforma El Ángel.

Publicidad

Tags

Hoteles Alcaldías CDMX

Publicidad