Intégrate a la comunidad adidas y corre segura

¡Qué nada te detenga! Siéntete tranquila de salir a correr sin que importe el lugar o la hora que elijas para hacerlo. adidas lanzó la iniciativa global With Women We Run, con la que buscan crear consciencia y empatía en hombres y mujeres para que ninguna runner se sienta en peligro cuando sale a trotar.

Unión y fuerza

Para mostrar el apoyo a las mujeres y a las comunidades runners en la CDMX, adidas realizó seis convivencias en diferentes zonas de la ciudad como Polanco y Coyoacán, donde corredores, acompañados de coaches de adidas Runners (AR), disfrutaron diferentes circuitos de 3K a 5K, que se caracterizaron porque todos los participantes corrieron unidos por un listón para que nadie se sintiera solo a lo largo del trayecto. Al regreso este listón se convertía en una intención de las y los corredores y se dejaba colgado en la entrada de la tienda.

Espacios seguros para todos

Siéntete libre y segura y únete a esta iniciativa que busca fomentar las confianza entre comunidades, además de hacerte sentir siempre protegida. Por eso, en caso de peligro acude a cualquier corredor que porte el símbolo AR en su playera o a cualquier otro runner. Igualmente puedes acceder a cualquier tienda adidas, donde se te brindará el apoyo que necesites.

Comunidad que te apoya

Para lograr que todos los esfuerzos de combatir la violencia e inequidad en el deporte funcionen, las comunidades AR se aseguran de que cada uno de sus miembros se sienta escuchado y respaldado para crear cambios a su alrededor. ¡Únete a este movimiento para que juntos nos hagamos más fuertes!