Piel nueva en un minuto


Basta con las fotos de la “golden hour”, que si bien es perfecta para ocultar imperfecciones, es tiempo de tomar cartas en el asunto y hacer algo por nuestro rostro. El Masque Exfoliant Enzymatique es nuestro nuevo favorito.

Crema espumosa


Sisley es una de las marcas más destacadas del mundo de la cosmética, y por eso no es de extrañar que haya creado el Masque Exfoliant Enzymatique, un polvo blanco, fino y ligero que se transforma en una crema espumosa al entrar en contacto con el agua, esto permite purificar e iluminar la piel del rostro.

El milagro


Obvio, la naturaleza es sabia y SISLEY lo sabe, por eso ha adaptado a su exitosa fórmula una enzima natural que permite exfoliar e hidratar la piel sin dañarla y, además, dejando un brillo espectacular, todo esto es posible gracias al milagro de la papaya.

Doble eficacia


¿Cómo funciona el Masque Exfoliant Enzymatique? Son dos pasos en un minuto y con resultados de impacto.
1. Exfoliar
La papaína elimina las células muertas y deja la piel lista para recibir los beneficios del producto.
2. Luminosidad
El polvo se convierte en crema espumosa con el fin de purificar la piel y el agua activa la Vitamina B3 para crear un efecto iluminador.

Just a minute


Este iluminador se distingue por su eficacia, y es que con dejarla actuar un minuto se libera todo el poder de la mascarilla para tener una piel tersa y fresca, además, su fragancia cuenta con propiedades calmantes que reconfortan nuestro rostro.

Aplicación correcta


Basta con extraer una cucharadita de polvo y añadirle una cantidad mínima de agua, mezcla con la yema de los dedos y esparcela por el rostro y cuello, déjalo actuar por un minuto y retira con agua, de inmediato serás testigo de una piel luminosa y suave.