Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ZⓈONAMACO 2023 reúne a los mejores del mundo del arte

Pronto la Ciudad de México se convertirá en un escaparate para mostrar a artistas de todas las latitudes en ZⓈONAMACO, la feria de arte más importante de Latinoamérica.
mar 07 febrero 2023 12:51 PM
MACO_2022_GENERALES88.jpg

Está por iniciar la Semana del Arte ZⓈONAMACO en México que se celebrará del 8 al 12 de febrero de 2023 en Centro Citibanamex en la CDMX. Sin duda es una de nuestras temporalidades favoritas para disfrutar de cada uno de los eventos que se realizan alrededor de la emocionante escena artística que reúne ZⓈONAMACO, además de que es también un referente obligado en cuanto a moda y diseño, por lo que nadie se puede perder esta feria que desde hace varios años se ha posicionado como la más importante en su tipo en toda Latinoamérica.

Publicidad

Esta edición promete ser todo un suceso con la presencia de más de 210 expositores de 29 países a lo largo de cuatro ferias: ZⓈONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO®, ZⓈONAMACO DISEÑO®, ZⓈONAMACO SALÓN DEL ANTICUARIO® y ZⓈONAMACO FOTO®.

Australia, Alemania, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Israel, Reino Unido y distintos países de América Latina, son solo algunas de las naciones que presentarán lo mejor de sus galerías de talla internacional con artistas modernos, contemporáneos, así como piezas de diseño, antigüedades y fotografía.

EQUIPO-CURATORIAL-ZM-2022-(1).jpg

Publicidad

Zélika García, es la mente creadora de esta feria que ha roto todos los límites junto a un experto equipo curatorial que cuenta con personalidades con Juan Canela, director artístico de ZⓈONAMACO y Curador Jefe del Museo de Arte Contemporáneo de Panamá. Otros de los curadores son Direlia Lazo en ZⓈONAMACO EJES, Esteban King en ZⓈONAMACO ARTE MODERNO, Luiza Teixeira de Freitas en ZⓈONAMACO SUR, Cecilia León de la Barrera en ZⓈONAMACO DISEÑO, Sara Hermann en ZⓈONAMACO FOTO y Alfonso Miranda en ZⓈONAMACO SALÓN DEL ANTICUARIO.

MACO_2022_GENERALES59.jpg

Publicidad

Conversaciones con panelistas nacionales e internacionales, presentaciones de editoriales y publicaciones especializadas, así como distintas actividades, serán algunas de las experiencias imperdibles en ZⓈONAMACO, que este año contará con una estructura diseñada por el despacho Tom Postman de Países Bajos y Salinas Lasheras de México, para brindar una mejor experiencia a expositores y público en general, así como galeristas, coleccionistas, expertos y cualquier fanático del arte.

Tags

Zona Maco

Publicidad