La navidad de Ferragamo será tu objeto del deseo

La colección Ferragamo Holiday nos muestra una nueva cara de esta icónica celebración vista a través de la marca italiana que propone glamour moderno y una mirada al futuro.


El estilo de la navidad

Las fiestas decembrinas siempre será una entrañable oportunidad para compartir momentos especiales con amigos y en familia, por eso es que Ferragamo Holiday resulta una colección perfecta para estas fiestas, porque saca lo mejor de nosotros con sus destellos luminosos y ese toque de elegancia que siempre ha caracterizado a esta casa de moda nacida en Italia.

Estrellas de la noche

Cada pieza es un espectáculo ante la mirada, sus líneas pulcras y fondos neutros realzan los colores y los detalles que vuelven únicas estas creaciones, definitivamente son el must en esta época. La visión renovada de la maison se deja sentir en este lanzamiento donde el minimalismo ocupa un lugar importante, abriendo una puerta hacia el futuro que nos emociona tanto como nos inspira.

Tu wish list

Los elementos artesanales y el estilo contemporáneo continúan en el ADN de la marca, haciendo honor a su legendaria tradición. Los bolsos y zapatos son obsequios totalmente deseables en cualquier lista de regalos tanto para él como para ella, esto incluye a íconos como el famoso Gancini y su estilo inconfundible.

El regalo para ella

Si hay que hablar sobre el regalo soñado para una mujer especial, no puede quedar fuera la bolsa Top Handre con su forma geométrica vertical u horizontal que roba todas las miradas por sus tonos que van desde los neutros hasta un naranja pop. Sin duda un presente inolvidable para esta navidad. El patchwork es otra tendencia fuerte, sobre todo en las bolsas Trifolio y Studio Bag en cuero napa y tonos cálidos.

Un must

El camino decembrino tiene que acompañarse con los Beatle Boot, zapatos que cualquier hombre con estilo apreciará por sus costuras visibles, perfectos para combinarse con la nueva versión de la Studio Bag en piel de anguila. Si hay algo que Ferragamo sabe hacer es regalar sorprendentes colecciones que esta vez brillan tanto como cualquier fiesta navideña que vive por siempre en la memoria.