Nos ha dado hermosos diseños que acompañan a diario, y ahora TOUS muestra por qué la creatividad es parte de su esencia con una mirada renovada a su icónico osito.
Desde 1985 TOUS se ha convertido en sinónimo de creatividad y auto expresión, siempre rompiendo cualquier molde. Bajo el lema “We craft a world of joy”, la marca del osito nos ha regalado momentos de belleza convertidos en accesorios que nos llenan de emoción. Fieles a sus principios, ahora renuevan uno de sus iconos más famosos del mundo.
Fue el 1 de diciembre cuando TOUS levantó el velo de una sorpresa decembrina, su más reciente campaña que abraza nuevos códigos estéticos teniendo a su reconocible oso como fuente de inspiración en esta etapa llena de ideas frescas.
La tridimensionalidad es parte fundamental de esta campaña en donde veremos el lúdico proceso de creación del volumen en el oso de la marca, con muchos tintes de moda, música vibrante y siempre desde una perspectiva que invita al juego.
Un spot y varias imágenes son parte del lanzamiento, así como activaciones y otros medios para comunicar este suceso. El mundo digital se une a la joyería y accesorios que envuelven el mundo TOUS, así como las líneas redondeadas que transmiten la amable ternura del osito que ha dado la vuelta al planeta.
Los materiales y tamaños que se muestran emocionan a cualquiera que los ve, desde la clásica plata de primera ley, hasta el oro amarillo de 18 kilates con pavé de diamantes. La colección incluye también gemas como labradorita, amatista o cornalina que portan color y diversión en esta etapa tan sorprendente de TOUS.