Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pomellato declara su amor por Milán

Con una nueva colección inspirada en la arquitectura y las líneas fluidas de la gran ciudad, Pomellato declara su amor por Milán en cada joya de esta romántica colección.
jue 24 noviembre 2022 10:11 AM

Milán es el sueño de todo fashionista que busca un poco de inspiración del fascinante mundo de la moda, la sofisticación que irradia su ciudad nos envuelve en un cálido ambiente de belleza y glamour, es por ello que Pomellato ha tomado esta exquisita metrópoli como fuente de inspiración para su más reciente colección.

Publicidad

Su nueva campaña Pomellato: From Milan & All Around the World, fotografiada por el italiano Delfino Sisto Legnani, presume y enaltece sus orígenes milaneses, consolidando sus vínculos históricos con la ciudad.

La marca italiana hace un poema orfebre a su casa con esta colección que fue presentada, y aplaudida durante la Semana de la Moda de Milán.

POMELLATO NOTA ELLE 02.jpg
(Cortesía Pomellato)

Los anillos, brazaletes, pendientes y collares hacen un homenaje a las líneas fluidas de su refinada arquitectura, los colores vibrantes de sus imponentes ventanales y la delicada simetría de sus populares mosaicos.

Esta colección está repleta de joyas contemporáneas y poco convencionales combinadas con colores atrevidos y elegantes volúmenes se convertirán en piezas de culto y te harán lucir fascinante.

POMELLATO NOTA ELLE 03.jpg
(Cortesía Pomellato)

Para complementar esta historia de amor, la colección está acompañada de un video producido por el director Nicolò Terraneo, quien nos lleva de la mano por las románticas calles adoquinadas y por encantadores edificios antiguos, poniendo en primer plano la colección de Pomellato: From Milan & All Around the World.

Sé parte de este apasionado romance entre Pomellato y Milán que ya está disponible en su sitio web .

Publicidad

Tags

Pomellato

Publicidad