Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera declara su amor por México

Carolina Herrera nos comparte su inolvidable viaje por México a través de la exposición “Me Gustas Mucho México” la cual puedes disfrutar en el corazón de Polanco.
lun 14 noviembre 2022 12:12 PM

¿Hay un lugar más bonito que México? Su rica cultura, la belleza de sus flores y la fuerza de sus mujeres han cautivado a Carolina Herrera, quien ha declarado su amor por nuestro país con la experiencia “Me Gustas Mucho México”.

Publicidad

La gigante de la moda rinde un hermoso tributo a las mujeres mexicanas a través de salas llenas de la esencia mexicana que se funden con los productos de la marca de una forma única.

A lo largo de 11 días, la experiencia estará disponible para transportarte a los lugares más emblemáticos del país de la mano de artesanos mexicanos y Carolina Herrera.

A lo largo de la exposición que se divide en varios espacios, Herrera nos narra su viaje por Ciudad de México, Celaya, San Miguel de Allende y Jalisco, ciudades en las que tuvo acercamientos con diferentes comunidades que la inspiraron en su proceso creativo.

Publicidad

Durante la inauguración, Herrera revivió su inolvidable viaje y cerró con broche de oro al son de los mariachis que cantaron a todo pulmón.

Amor por las dalias. Carolina Herrera es fan de estas flores emblemáticas de nuestro país por eso invitó a rotulistas de la CDMX a crear las mejores dalias que hoy se ven impresas en la colección de bolsas edición limitada “Me Gustas Mucho México” que puedes ver en esta exposición.

Al respecto Carolina A. Herrara, aseguró: “Estoy muy orgullosa del enorme talento de estos jóvenes artistas que compartieron con nosotros diseños llenos de creatividad y energía".

Las fragancias más emblemáticas así como los labiales más chic de CH se hacen presentes en esta declaración de amor. Con salas repletas de artesanías mexicanas que ponen los productos de la marca como protagonistas, cada detalle de las habitaciones se disfruta a lo grande. Un imperdible es la intervención de la fragancia de Good Girl, con arte huichol.

En otra área de esta increíble exposición las fragancias inundan los sentidos, una habitación llena de olores, un viaje dentro de una lotería -muy al estilo de Carolina Herrera-, una estación de postales con dedicatorias y una sala que proyecta el viaje de la diseñadora, son sin duda las cerezas del pastel.

Carolina Herrera refrenda su amor por México y la admiración por las mujeres de nuestro país con esta exposición que no te puedes perder.

Publicidad

Publicidad