ME Barcelona
Comenzamos por el que considero el ejemplo más representativo de la marca: ME Barcelona. Con una ubicación privilegiada, te permitirá ir conociendo la ciudad poco a poco. Estar en este hotel implica demasiados estímulos. Artísticos, por la excelente curaduría de cada uno de sus espacios, nada está ahí por casualidad; musicales, nunca dejé de "Shazamear" todo lo que escuché en el hotel; y gastronómicos, desde sus restaurantes a su room service, todo ahí es espectacular. Con la inmensidad de emociones que viví en este viaje confirmé que todo esto puede coexistir y ser extraordinario.

ME by Melía y Sònar
Sònar, festival de música internacional con sede originaria en Barcelona, se alió con ME by Melía para potenciar la experiencia del festival y contar cómo el estilo de vida, el arte y la música van de la mano. El primer acercamiento al festival fue tímido pero sorprendente, conocimos a Quayola, artista visual que representó esta alianza con la instalación “Transient”. Presenciamos lo que pasa cuando se crean imágenes y música de forma simultánea por medio de algoritmos.
Pasamos tres días de Sonar en Barcelona y nuestra base fue el ME Barcelona, así confirmé la importancia de encontrar el balance perfecto entre un descanso reparador y darlo todo en el festival. Podría asegurar que gracias a esta dupla, este plan se ha convertido mi nuevo momento favorito del verano (de este y los que vienen).
