1. JW Marriott Lima: parada obligada
En tu bucket list de Perú, Lima es una parada obligada. Por su oferta de gastronomía, deporte, arte, cultura y vida nocturna es el destino que no sabías que necesitabas conocer y JW Marriott Lima el lugar para hospedarse.
No sólo por su ubicación privilegiada, en pleno malecón de Miraflores, su barrio más moderno, sino también porque cuentan con todas las amenidades para hacer de tu estadía un lujoso escape de la rutina. Puedes apartar un día para caminar por las calles empinadas de Barranco; (muy cerca del distrito Miraflores) por sus cafés, bares y galerías de arte es ideal para una noche bohemia. Otro plus del hotel es que se encuentra a solo unos pasos del centro comercial Lamarco y del Kennedy Park.

Como seguramente ya sabes, la gastronomía peruana es de las más reconocidas en el mundo, y en el JW Marriot Lima no se quedaron atrás. Su restaurante La Vista, es una de las mejores opciones culinarias de esta ciudad, te recomiendo su ceviche peruano y la causa limeña. Además, cada habitación cuenta con una vista inigualable del mar, y la cama más perfecta que puedas imaginar (sighs in peace) ¡no te vas a querer ir de ahí!

Por la noche también puedes disfrutar de un pisco sour en su bar JW Lounge, un espacio moderno para pasar un buen rato después de recorrer la ciudad, su comida nikkei y barra de sushi son de otro mundo.

Por último, reserva un día de descanso y #self-care para consentirte en su spa, sauna y disfrutar de su piscina al aire libre. ¡lo mereces!