Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 hoteles de lujo en Lima, Cusco y Machu Picchu para un viaje mágico a Perú

Cada uno ofrece experiencias inigualables.
lun 01 agosto 2022 02:05 PM
marriot-peru.jpg

Perú se ha convertido en el destino obligado de Sudamérica, viajeros de todo el mundo vuelan a este lugar para conocer Machu Picchu, pero en esta premura de llegar a una de las siete maravillas del mundo puedes dejar pasar muchas cosas que este país tiene que ofrecer. Aquí te dejamos los 3 mejores hoteles para disfrutar de tus próximas vacaciones en Perú.

Publicidad

1. JW Marriott Lima: parada obligada

En tu bucket list de Perú, Lima es una parada obligada. Por su oferta de gastronomía, deporte, arte, cultura y vida nocturna es el destino que no sabías que necesitabas conocer y JW Marriott Lima el lugar para hospedarse.

No sólo por su ubicación privilegiada, en pleno malecón de Miraflores, su barrio más moderno, sino también porque cuentan con todas las amenidades para hacer de tu estadía un lujoso escape de la rutina. Puedes apartar un día para caminar por las calles empinadas de Barranco; (muy cerca del distrito Miraflores) por sus cafés, bares y galerías de arte es ideal para una noche bohemia. Otro plus del hotel es que se encuentra a solo unos pasos del centro comercial Lamarco y del Kennedy Park.

mhrsLIMDTex-561231-Exterior-High.jpg

Como seguramente ya sabes, la gastronomía peruana es de las más reconocidas en el mundo, y en el JW Marriot Lima no se quedaron atrás. Su restaurante La Vista, es una de las mejores opciones culinarias de esta ciudad, te recomiendo su ceviche peruano y la causa limeña. Además, cada habitación cuenta con una vista inigualable del mar, y la cama más perfecta que puedas imaginar (sighs in peace) ¡no te vas a querer ir de ahí!

JW-Marriott-Lima-1231.jpg

Por la noche también puedes disfrutar de un pisco sour en su bar JW Lounge, un espacio moderno para pasar un buen rato después de recorrer la ciudad, su comida nikkei y barra de sushi son de otro mundo.

IMG-0648-jpg1.jpg

Por último, reserva un día de descanso y #self-care para consentirte en su spa, sauna y disfrutar de su piscina al aire libre. ¡lo mereces!

@jwmarriotlima

 

2. QUÉDATE EN EL JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO

Como su nombre lo dice, este hotel ubicado en lo que fue el antiguo Convento Colonial de San Agustín del siglo XVI, es el lugar perfecto si lo que deseas es sumergirte por completo en la atmósfera cusqueña. Su ubicación es única; está en pleno centro histórico y a pocas cuadras de la Plaza de Armas, así que podrás desplazarte a pie por la ciudad con toda facilidad, la mejor manera para conocer Cusco.

Con mucha suerte para sus huéspedes, el JW Marriott El Convento Cusco es también el hogar de su propia alpaca, Panchita. Puedes convivir con ella en el patio del hotel, mientras disfrutas de la vista y un mate de coca. Será lo más tierno de tu viaje.

mhrsCUZMCgr-817527-King-Courtyard-Terrace-Guest-Room---Patio-High.jpg

Otro plus de este alojamiento es que tienen un sistema de oxígeno suplementario en cada habitación, ¡esperamos que no lo necesites! Y no olvides probar sus especialidades andinas en el Qespi Restaurant & Bar.

mhrsCUZMCre-561028-Qespi-Bar-Nina-Soncco-Lounge-High.jpg

El patio del hotel puede ser el spot ideal si estás planeando una boda única en Perú.

@jwmarriottcusco

 

3. TAMBO DEL INKA: LUJO Y NATURALEZA

Si estás planeando visitar la ciudadela inca, Machu Picchu, este es EL lugar para hospedarte. En pleno corazón del Valle Sagrado, a espaldas del río Urubamba y rodeado de montañas se encuentra este acogedor y lujoso refugio, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado. Su nombre, del quechua tambo, significa alojamiento temporal y continúa cumpliendo con la misma función que los tambos en la época prehispánica: albergar y dar refugio a quienes recorrían el camino Inca.

luxCUZTLex-205215-Hotel-Exterior-at-Dusk-High.jpg

¿Una noche estrellada? Todas sus habitaciones tienen una terraza privada donde sentirás a las montañas abrazándote mientras te relajas con el sonido del río y contemplas las miles de estrellas. Probablemente la mejor parte de este hotel es la estación de tren privada hacia Machu Picchu. Imagina regresar de esa aventura, bajarte del tren y caminar solo unos pasos a tu oasis de descanso. ¡Más no podemos pedir!

luxCUZTLgr-280381-Mountain-View-Guest-Room---Balcony-High.jpg

Disfruta de su única oferta gastronómica, cocina andina innovadora, elaborada con ingredientes orgánicos y productos locales.

Un merecido descanso te espera en el Spa Kalpa. Aprovecha el circuito termal con camas subacuáticas y no dejes de ir a la sala de relajación con techo estrellado. Su piscina al aire libre con vista a los Andes es el plan perfecto para disfrutar del atardecer. ¡Un must durante tu visita!

luxCUZTLsp-205222-Relaxing-Room-High.jpg

@hoteltambodelinka

Tags

Perú Lima
Publicidad