Es momento de hacerlo formal y preparar un espacio en tu casa que además de ayudarte a concentrarte, se verá espectacular y le dará un punch a tu decoración. Descubre CASAGORA y haz de tu oficina el lugar más entrañable de tu hogar. Sigue estos cinco consejos y pon manos a la obra.
Para darle a tu oficina un toque especial, CASAGORA tiene increíbles opciones de muebles exclusivos, piezas textiles y decorativas que además de funcionales se verán asombrosas en tu espacio de trabajo. Elige piezas decorativas pequeñas y muebles en tonos neutros que inspiren tranquilidad y crea un lugar único donde trabajar sea todo un placer.
Conoce más
Cuando se trata de espacios para trabajar, recuerda la regla de menos es más. El caos y el desorden pueden provocar que te desconcentres. Busca muebles y organizadores que te ayuden a tener todas tus cosas en su lugar, pero especialmente, que te transmitan calma. Recuerda que en un espacio de trabajo limpio y ordenado, siempre te vas a sentir mejor.
Conoce más
Establecer horarios fijos de trabajo es casi imposible cuando se hace home office, por eso es fundamental que cuentes con buena iluminación que te permita trabajar cómodamente a cualquier hora. En CASAGORA podrás elegir lámparas de mesa o de pie, que además de verse increíbles y aportarle estilo a tu oficina, te ayudarán a tener un mejor rendimiento.
Conoce más
Una oficina además de funcional debe ser cómoda e inspiradora. Los detalles decorativos y los cuadros, son básicos para crear una atmósfera cálida. CASAGORA tiene increíbles opciones de cuadros y espejos hechos de distintos tamaños y con diferentes materiales y colores que llenarán tu espacio de trabajo de elegancia, sofisticación y estilo.
Conoce más
Al tener la oficina en casa, hay que buscar mantener el equilibrio para que tu espacio de trabajo también le aporte estilo a tu hogar a través de su decoración. Elige muebles que vayan bien con el resto de tu casa y detalles decorativos que sumen para que en conjunto, cada rincón de tu hogar luzca increíble. La idea es que te despojes de tus preocupaciones y crees un lugar idílico donde te sientas cómoda y feliz.
Conoce más