¿Hospedarte en el primer hotELLE en México? ¡Deseo concedido!

Tu revista favorita pronto abrirá su primer hotel en Jalisco
Foto: Getty Images/ELLE México

Desde su creación en París en 1945 por Hélène Lazareff, la revista ELLE ha acompañado a sus lectores en todos los ámbitos de la vida cotidiana y a través de cambios sociales durante más de 75 años, siempre caracterizándose por su voz fresca, mirada vanguardista y su capacidad para innovar y sorprender. Ahora que el mundo se abre de nuevo al turismo, la marca internacional se aventura en la hospitalidad.

La marca de medios de comunicación de moda y estilo de vida incursiona en la industria hotelera con una extensión de la experiencia de la revista , llamada "ELLE Hospitality", la cual busca diversificarse con una nueva empresa global de hostelería. Esto la convierte en la primera revista de un grupo de medios que entra en el sector hotelero con la "Maison ELLE" y "ELLE Hotel".

Foto: Getty Images, Hélène Lazareff (fundadora de ELLE) y Christian Dior

Los hotELLEs estarán disponibles en dos conceptos: uno urbano, desarrollado en el corazón de las ciudades que se llamará "Maison ELLE", y otro más centrado en el tema de la evasión y el descubrimiento con "ELLE Hotel". La primera Maison ELLE abrirá en París en otoño de este mismo año, mientras que el primer Hotel ELLE del mundo se inaugurará en 2023 en Jalisco , México.

Foto: Shutterstock

Con el objetivo de llegar a un público más amplio, ELLE Hospitality ofrecerá a sus huéspedes una inmersión en el corazón de las ciudades y países de destino, respetando sus tradiciones y el entorno que les rodea, con un fuerte enfoque en la dimensión local y las especificidades de cada cultura. Las ofertas de destino y alojamiento se centrarán en el estilo de vida, la relajación o el cambio de aires.

El primer hotELLE será creado en colaboración con el promotor inmobiliario mexicano Actur y abrirá sus puertas en primavera de 2023 en Jalisco, en el corazón de una zona virgen de la costa del Pacífico mexicano. Su máxima prioridad será la protección del medio ambiente y la sostenibilidad . El Hotel ELLE implicará al talento local y a las mujeres de la zona a todos los niveles, desde los artesanos hasta los diseñadores, reforzando la conexión con la comunidad y ofreciendo a los huéspedes una experiencia única.

Foto: Shutterstock