Publicidad
Publicidad

Aromaria nos abrió las puertas de su Scent Bar Boutique

Se han ganado un lugar por sus innovadoras maneras de generar emociones a través de los aromas; ahora, Aromaria nos deja entrar en su corazón para saber más de esta marca que tiene mucho que contar.
jue 07 abril 2022 11:46 AM
Aromaria, Showroom Santa Fe-7.jpg
(Foto: Cortesía de Aromaria.)

El sentido del olfato es uno de los más poderosos, pues es capaz de detonar poderosos recuerdos y sensaciones nuevas que nos transportan a otros estados de ánimo. Esto es algo que sabe a la perfección Patricia Licona, fundadora de Aromaria, y que recibió en su Scent Bar Boutique a Fernanda Sela, editora adjunta de ELLE.

Publicidad
Patricia Nikaido 1.png
Foto: Cortesía de Aromaria.

Este espacio tiene una razón de ser muy especial. Es donde las ideas se mezclan para diseñar nuevas formas de percibir la vida a través de lo que olemos; es un lugar íntimo que ofrece una experiencia personal. Después de un recorrido como éste, es imposible no cambiar las emociones hacia un lugar mejor.

Publicidad
scentgarden.jpg
(Foto: Cortesía de Aromaria. )

Cada uno de los productos de su colección tiene su propia personalidad. Desde las esencias, body care y sets de perfumes para el hogar, hasta velas hechas al cien por ciento de aceites esenciales que incluso se puede poner en el cuerpo. Es tanta la atención a los detalles que hasta los empaques cuentan una historia que cada quién interpreta a su manera.

Otra de las estrellas de la casa son los inciensos. Se trata de la poderosa unión entre México y Francia, ya que fueron creados en conjunto con los perfumistas de la ciudad de Grasse, capital internacional de los perfumes, pero también por mujeres artesanas de Tepoztlán que elaboran piezas hechas a mano que llevan la experiencia hacia los exteriores.

Publicidad
Aromaria, Showroom Santa Fe-5.jpg
(Foto: Cortesía de Aromaria. )

El órgano de perfumista es otro protagonista del lugar. La imaginación se recrea cuando llegan personas a desarrollar sus ideas y dar vida a nuevas fórmulas perfumísticas a través de creaciones olfativas únicas de la marca. Esto es parte de lo que llamó la atención de lugares como el hotel Nizuc, Four Seasons, Amanera o American Express, que confiaron en ellos para dar vida a su signature scent y así encapsular el ADN de su marca.

Algo inesperado, la posibilidad de diseñar el aroma de nuestro propio hogar y atrapar momentos convertidos en recuerdos, es lo que Aromaria busca en cada persona al intervenir sus espacios, e incluso, tocar su alma a través del olfato.

Tags

Perfumes

Publicidad