A Zendaya tampoco le gustó el final de Spider-Man: No Way Home

La actriz no está contenta con el amargo final de la película
Foto: Shutterstock

La nueva película Spider-Man: No Way Home ”, protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y Spider-Man, y Zendaya como Michelle "MJ" Jones-Watson, su novia y compañera de clase; se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros del año y sin duda en una de las cintas favoritas de los fanáticos de del superhéroe, aunque el final dejó a algunos insatisfechos.

Esta película número 27 en el universo cinematográfico de Marvel fue dirigida por Jon Watts, quien logró superar por mucho las expectativas de los exigentes fans habían construido en sus cabezas. La cinta logró cerrar el camino de Peter Parker , dejando perfectamente marcada su transición de la adolescencia a la adultez, aunque nos deja con sabor un poco amargo.

Aunque Spider-Man: No Way Home nos da una buena dosis de adrenalina, la historia nunca perdió de vista la línea emocional. El Peter Parker de Tom Holland fue redefinido como un personaje que comete errores como cualquier adolescente, pero las consecuencias son mayores como un superhéroe, por lo que sus tropiezos tienen efectos devastadores en sus seres queridos.

En una entrevista con Marvel , Zendaya admitió que hubiera preferido ver un final feliz en No Way Home después de que la telaraña cósmica fuera reparada por el Doctor Strange, en lugar de darnos ese agridulce final: “Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue, 'Esto es demasiado triste'... porque es muy amarga, es como si no tuviera un lado dulce”.

La actriz que interpreta a MJ no está contenta con la escena final de la película porque tiene un fuerte impacto emocional. Puede ser que Peter haya salvado el mundo de nuevo y haya garantizado la seguridad de sus seres queridos, pero ha tenido un enorme coste personal. “Ha perdido a todos sus seres queridos. Lo siento, quería que (Peter y MJ) fueran a la universidad juntos. Va a haber muchos niños pequeños muy molestos”, finalizó Zendaya .