Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós Gabriel, él es el nuevo crush de Emily in Paris 2

La protagonista intenta sacar un clavo con otro clavo
mié 22 diciembre 2021 11:10 AM
emily in paris alfie nuevo crush
Foto: Netflix, Emily in Paris 2 (2021)

Después de una larga espera, la serie de comedia dramática amada por muchos y odiada por otros, “ Emily in Paris ”, de Netflix por fin nos da una segunda temporada justo a tiempo para las vacaciones navideñas. En la primera temporada, lanzada en octubre de 2020, el personaje principal interpretado por Lily Collins sufre el choque cultural parisino , pero en esta segunda parte, conquista la capital francesa.

En la primera parte, Emily se enamora de su vecino Gabriel (Lucas Bravo), quien es chef en un restaurante cerca de su edificio. Ambos tienen una química increíble, hasta que Emily descubre que es novio de Camille (Camille Razat), su primera amiga francesa en la ciudad. Este inesperado triángulo amoroso es solucionado (más o menos) en la segunda temporada, en la que Emily tiene un nuevo crush, Alfie.

Publicidad

Según adelanta Netflix , Emily “está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad”. Este nuevo personaje es Alfie, interpretado por el actor británico Lucien Laviscount, de 29 años, quien hace el papel de un banquero londinense en París. El actor ha aparecido en las series “ Scream Queens ”, "Grange Hill", "Waterloo Road", "Katy Keene" y "Celebrity Big Brother".

Esta segunda temporada vuelve con los mismos personajes de la serie original y tres nuevos actores; Jeremy O. Harris, Arnaud Binard y Lucien Laviscount. Como el actor, que jamás había estado en la Ciudad de la Luz antes de grabar Emily in Paris, el personaje de Alfie es nuevo en la ciudad y está un poco perdido como Emily cuando llegó, así que confía en ella para adaptarse y nos da algunos giros románticos.

Publicidad

Aunque no siempre es fácil incorporarse a un elenco formado, Lucien Laviscount recuerda filmar Emily in Paris 2 como una experiencia memorable: “Era verano, la semana de mi cumpleaños, y todos los miembros del reparto vinieron y me hicieron sentir muy bienvenido. París es como un museo sin techo, realmente es un lugar precioso, y tuve mucha suerte de estar allí y trabajar. Fue mágico de principio a fin".

Publicidad

Publicidad