Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker y Airbnb recrean el depa de Carrie Bradshaw para hospedarte

Sarah Jessica Parker y Airbnb recrearon el depa de Carrie.
mié 03 noviembre 2021 03:15 PM
CarrieAptAirbnb_destacada.jpg

Si toda la vida te has preguntado cómo es que Carrie Bradshaw pagaba su depa en el Upper East Side, y sus múltiples Manolo Blahnik, escribiendo solo una columna, es tu momento de experimentarlo con tus propia tarjeta. Ahora puedes hospedarte en el depa de la protagonista de Sex And The City en Nueva York gracias a que Airbnb recreó exactamente el depa de Carrie, con todo y su icónico walk-in clóset que tuvo tantos momentos en la serie.

De hecho la misma Sarah Jessica Parker anunció que el departamento de Carrie está listo para rentarse. Lo más sorprendente es que el hospedaje no es nada costoso y tiene un precio de 23 dólares por noche. Conoce todos los detalles sobre este icónico Airbnb en Nueva York.

Publicidad

"And just like that… @Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw. Y me estoy asociando con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes pasar la noche. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo", escribió la actriz en Instagram.

El departamento de Carrie fue recreado con tanto detalle que tiene el mismo azul en el clóset que vimos en la serie, hasta con la falda de tul, o tutú tan icónico que Bradshaw usa en la intro de cada episodio Sex And The City . De hecho el clóset será tu photo opportunity más representativo de la serie en el depa.

Publicidad

Este Airbnb es de una habitación, o mejor dicho, de una cama, tal como el original, y tiene el escritorio con una laptop, viendo a la ventana, tal como escribía la columnista. También incluye un teléfono blanco e inalámbrico como el que Carrie usaba para hablar con Samantha, Miranda, Charlotte, Mr. Big y todos los personajes que pasaron por la serie dosmilera.

Captura de Pantalla 2021-11-03 a la(s) 14.14.25.png

El Airbnb temático está ubicado en Chelsea, Nueva York, y podrás caminar por las mismas escaleras por las que salía Carrie para sentirte el más New Yorker. Rentar este depa tiene varias experiencias especiales como un saludo virtual en el check-in de la misma Sarah Jessica Parker, y una narración que recuerda la introducción que invita a la reflexión de cada episodio.

Publicidad

De hecho Sarah Jessica Parker trabajó de la mano con Airbnb para hacer este proyecto lo más cercano al personaje posible. "Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez”, dijo Parker.

Tags

Carrie Bradshaw Sex and The City Sarah Jessica Parker Airbnb

Publicidad