Los panes de muerto rellenos que debes probar en CDMX ¡para chuparse los dedos!

Una versión natural y cuatro rellenos.

La llegada de Halloween y el Día de Muerto s nos encanta no solo porque podemos divertirnos con disfraces y porque nuestros seres queridos que ya se fueron nos visitan, sino porque también llega a las panaderías nuestra pieza favorita del año: el icónico pan de muerto.

El sutil aroma de la flor de naranjo, la ligereza de su miga cremosa y su canilla espolvoreada de azúcar han que el pan de muerto sea el más deseado por los mexicanos y si quieres probar lo más ricos de la Ciudad de México estás en la nota correcta.

Amado , la pastelería de Hyatt Regency, que es mejor conocida por ofrecer algunos de los más ricos de la ciudad este año ofrece tres tamaños de pan muerto en cinco sabores diferentes, ¡todos para chuparse los dedos!

Natural, relleno de nata, de chocolate mexicano, de cajeta y de rompope son los sabores que estarán disponibles en Amado a partir de octubre y hasta el 6 de noviembre. Se recomienda disfrutarlos en casa o directamente en Amado.

El pan de amado es mejor conocido por su elaboración artesanal y por sus procesos fundamentales de la panificación así como la experimentación de la pastelería contemporánea.

El resultado son panes elaborados al momento con materia prima local, amasados con cuidado y que respetan los tiempos de reposo de la masa.¡No dejes de probarlos, te prometemos que no te vas a arrepentir!