Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 13 Pro ya está aquí y su cámara es más profesional que nunca

Descubre las características del nuevo integrante de la familia Apple
vie 08 octubre 2021 03:41 PM
iphone 13 pro
Foto: Apple, iPhone 13 Pro

A mediados de septiembre, Apple presentó al mundo el nuevo iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, ampliando los límites de lo que es posible hacer en un smartphone. Como su nuevo teléfono insignia, el último dispositivo de Apple no solo tiene la mejor cámara de la familia, sino que ofrece la experiencia de usuario más completa y profesional en la historia del iPhone .

El nuevo iPhone 13 Pro, que por cierto ya está disponible en México, es el más completo hasta ahora, con el sistema de cámara profesional más avanzado de todos los tiempos en el iPhone; pantalla Super Retina XDR con ProMotion; un enorme avance la duración de la batería; A15 Bionic, el chip más rápido en un smartphone; una experiencia 5G avanzada y muchas nuevas características.

Publicidad
iphone 13 pro apple
Foto: Apple, iPhone 13 Pro

Tiene un nuevo sistema de dos cámaras más avanzado, una pantalla OLED supercolorida y superbrillante, un chip superrápido que deja muy atrás a la competencia, diseño duradero con Ceramic Shield y resistencia al agua IP68.1, una gran mejora en la duración de la batería (depende de la configuración de la red y otros factores) y viene en dos tamaños prácticos de 5.4 y 6.1 pulgadas.

Fue rediseñado por dentro y por fuera introduciendo una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que hace que la experiencia táctil sea más rápida y sensible. El sistema de cámara profesional recibe el mayor avance de su historia con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Telephoto, que capturan fotos y vídeos impresionantes con el gran rendimiento del A15 Bionic.

apple iphone 13
Foto: Apple, iPhone 13 Pro

Publicidad

Esta tecnología permite nuevas e impresionantes capacidades fotográficas nunca antes vistas en el iPhone , como la macrofotografía en la nueva cámara Ultra Wide y rendimiento hasta 2,2 veces superior con poca luz en la nueva cámara Wide. Las nuevas funciones de fotografía computacional personalizan el aspecto de las imágenes para que captures y compartas los mejores momentos.

Publicidad

Tags

IPhone Apple Inc shot on iPhone Cámaras

Publicidad