Amarás estas inspiradoras historias

Steve Madden, el exitoso empresario del calzado, busca motivar a jóvenes emprendedores a través de la campaña Self Made, una iniciativa en la que talentosos empresarios comparten tips y experiencias.

Fue en los años 90 cuando un joven llamado Steve Madden se lanzó al mercado del calzado con una pequeña inversión de solo mil 100 dólares. Después de una lucha por ser aceptado en la industria de la moda y de pasar dos años en la cárcel, el día de hoy la marca tiene un valor de tres mil de millones de dólares.

Tomando su historia como inspiración, STEVE MADDEN creó Self Made, una campaña que busca alentar a los jóvenes emprendedores que van empezando con un negocio y necesitan un impulso.

Para llegar a esos nuevos talentos, STEVE MADDEN Self Made, acerca, a través de mesas redondas a aquellos emprendedores que como él han logrado triunfar con diferentes proyectos en distintas industrias, para que compartan sus historias y sirvan como ejemplo para otros. Pero sobre todo para transmitir ideas frescas y experiencias.

Como parte de esta campaña, STEVE MADDEN Self Made se integra a Elle Working Club 2021, poniendo a tu alcance algunos paneles en los que emprendedores de éxito en México y Latinoamérica comparten contigo su visión sobre cómo lograr triunfar en el mundo de los negocios.

Si quieres conocer más de esta increíble iniciativa, te invitamos a revivir el panel “ Las claves que necesitas para saber emprender con éxito” , en el que Juana Ramírez, fundadora de Sohin, Adriana Greaves, abogada en Tohil y Deborah Dana, CEO y Fundadora de Canasta Rosa, compartieron importantes tips para triunfar.

Logra todo lo que te propones y no dejes pasar esta gran oportunidad de escuchar los mejores consejos de parte de emprendedores que como tu, sienten pasión por el mundo de los negocios.