Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega la Nike App a México para los más clavados del running y el street style

Lo mejor es que hay una colección especial inspirada en la CDMX y que no tiene género.
mar 15 junio 2021 04:47 PM
nikke-app.jpg
Nike App en México.

¡Por fin! Llegó la Nike App a México para todos los apasionados de los sneakers , el running , la vida fit o simplemente la vida cómoda en athleisure. También para quienes su street style tiene las piezas más cool de la marca como rompevientos, pants, chamarras y demás. En la nueva app encontrarás inspo para recrear todos esos looks con los que deseas salir a la calle.
Se trata de una app que será el contacto más personalizado con Nike. Ahí verás todos los productos de acuerdo con tus gustos, el deporte que practicas y lo que buscas. Por supuesto, será un acceso directo a los nuevos lanzamientos. Como todo lo de Nike, se trata de inspirar a través del deporte.

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación, Nike hizo una colección de verano que está inspirada en la CDMX. Está llena de colores, diseño arquitectónico y lo mejor es que es una colección sin género.

unnamed-2.png

No importa si lo tuyo es correr por toda la ciudad, correr maratones, o si lo tuyo es el basquetbol, el futbol o la yoga, en la Nike App será más fácil que encuentres todo lo que necesitas para moverte. También es una conexión con las apps de Nike para entrenar: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

Captura de Pantalla 2021-06-15 a la(s) 12.58.31.png

Publicidad

De esta forma la Nike App ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo para que cada quien pueda lograr sus objetivos. Así podrás tener una conexión más personalizada e integral con toda la comunidad Nike.

SU21_365AssetCapture_MX_EL_SHOT02_1632_R1.jpg

Hay bastantes beneficios dentro de la Nike App. Si eres usuario, podrás acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos. Además de acceder a beneficios y productos exclusivos de la marca. También hay guías de entrenamiento, wellness y estilo de vida de expertos y atletas Nike. ¡ Descárgala ya !

SU21_365AssetCapture_MX_EL_SHOT08_7057_R2.jpg

Publicidad

Publicidad