Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Satélite se cubre de flores

Este centro comercial no deja de sorprendernos, esta vez, con un majestuoso tapete floral que invita a los visitantes a apreciar la belleza y los colores de esta temporada.
lun 24 mayo 2021 05:15 PM

Cuando pensamos que lo hemos visto todo en Plaza Satélite, logran hacer algo nuevo que nos llena de felicidad. Este afamado centro comercial al norte de la Ciudad de México no solo es un lugar con grandes tiendas para comprar o vivir de cerca la naturaleza en su majestuoso jardín exterior, esta temporada la primavera es protagonistas de muchas historias en el gran tapete floral que se ubica en la plaza central y que estará hasta el 31 de mayo.

Publicidad

Esta es casi una instalación de arte al interior, inunda de colores cada rincón y no deja a nadie indiferente. Para realizar esta hazaña se conformó una alianza con Jardines de México, por lo que su elaboración es perfecta. A lo largo de 100 metros se distribuyeron al menos 1200 plantas que presumen su belleza a los visitantes.

Además, se emplearon unas 6,000 petunias y se requirió el trabajo de una decena de personas que pusieron todo su amor en esta pieza que irradia energía proveniente de la naturaleza. Es como capturar un fragmento de la primavera en uno de los lugares más cool de la capital del país.

 

La vida misma se muestra ante los ojos de quienes acuden a ver, una foto es casi obligatoria, recuerdo de esta artesanal muestra floral. Las personas pueden caminar a través del tapete floral, recorrer el andador acondicionado en el centro y sentir la energizante presencia de cada flor.

 

Pero todo este trabajo titánico también tiene un sitio especial para las personas que quieran dejar huella, una hermosa manera de unirnos. El 20% del tapete está en proceso, esperando a quienes se atrevan a plasmar su creatividad y sus colores en el tapete, solo tienen que acudir a los módulos de informes y se les obsequiarán plantas para colocar dentro de esta gran pieza. Deja que la naturaleza y la magia de la primavera se apoderen de tus sentidos en Plaza Satélite.

Tags

Publicidad