El espejo que se sostiene con las piernas y quiere que conozcas tu cuerpo

Un espejo para la exploración de la vulva.
VeVision Between Legs Self-Check Mirror.

Es uno de los mejores inventos que hemos visto en el internet. Conocer y auto explorar tu cuerpo es más necesario que nunca. Nyssa Care ha lanzado un espejo de manos libres diseñado para facilitar la autoexploración y los autoexámenes. Si has tratado de verte abajo por curiosidad o para revisarte, y has fracasado en el intento, es porque ningún espejo se ajustaba.

Se llama Between Legs Self-Check y facilita la vista del área de la vagina y la vulva. Puedes usarlo sentada o de pie, ya que el diseño puede pararse por sí solo o sentarse entre los muslos. Además tiene una guía hecha por una ginecóloga obstetra con ilustración anatómica de la vulva y la vagina, para facilitar la exploración.

También tiene una luz LED para ofrecer una vista clara y sin restricciones de la vulva y vagina para que llevar un autocontrol y cuidado personal sea sencillo. Se trata de llevar un cuidado así como lo hacemos con la cara y demás rutinas. La intención del espejo es para llevar controles de rutina, aseo personal y también para guiar la inserción de la copa, un tampón o dispositivo anticonceptivo.

"Creemos que mirar su vulva genera conocimiento y empodera la agencia sexual. Mirar nos ayuda a saber cuándo algo es irregular para que podamos ser proactivos en la búsqueda de asesoramiento profesional”, escribió Nyssa en Instagram. "Mirar nos ayuda a tomar el control de nuestra imagen corporal y disipar los estigmas y la vergüenza de nuestra anatomía. Creamos VieVision para ayudar a cambiar la forma en que pensamos, hablamos e interactuamos con nuestras vulvas y vaginas. Para bien”, explicaron en un comunicado.

Recomiendan el uso de toallitas húmedas posterior a la visualización. Además de los controles de bienestar de rutina en el hogar, se recomienda que también visite un obstetra y ginecólogo. Planned Parenthood sugiere programar la primera cita a los 21 años, a menos que tengas inquietudes o notes algo inusual.

El espejo lo encuentras en nyssacare.com