Coachella está oficialmente suspendido hasta 2022 y el internet reacciona

Me quedo con Beychella, gracias.
Coachella fue pospuesto hasta 2022.

Coachella ha sido pospuesto de nuevo. Los organizadores habían dicho que el festival sería en octubre 2021, pero ahora se está empujando hasta abril de 2022. En este punto de la pandemia, aunque todo parece más abierto y "normal", jóvenes, todavía no es seguro que un evento albergue a más de 100 mil personas que se aglomeran en los escenarios del desierto de California.

Esta es la cuarta vez que se reprograma Coachella desde el inicio de la pandemia global. Inicialmente, el evento que sucedería en abril 2020 se trasladó a octubre de ese año. Luego, el festival se pospuso hasta abril de 2021, para moverse nuevamente a octubre de 2021.

Anteriormente, 125 mil personas compraban boletos para abarrotar el festival durante días. Lo cual hace del evento un super difusor de Covid-19. Y honestamente, después de tantos cambios, muchas personas están dispuestas a olvidarse por siempre de Coachella.

"¿Y si simplemente ... dejamos ir a Coachella?"

Algunos prefieren quedarse con Beychella y poner

Homecoming

en Netflix.

También hay quienes están pidiendo el reembolso de los boletos de Coachella 2020. Siendo justos, pagaron por un festival al que tal vez no irán y que sucederá más de dos años después de lo planeado.