Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos amigas influencers deciden llamarle a sus hijas “Bebé”

Una bizarra coincidencia que casi rompe con su amistad
mar 05 enero 2021 03:45 PM
Influencers Baby
Foto: GettyImages

Jamás me imaginé tener la oportunidad de contar esta historia personal, ni mucho menos encontrarme con una que la superara; pero mi familia relata que mi mamá estaba tan indecisa del nombre que me iba a poner, que a los varios meses de haber nacido, seguía llamándome “bebé”; hasta que un día abrió un diccionario y decidió ponerme el primer nombre propio que encontró.

Creía que haber tenido el nombre provisional de “bebé” durante tantos meses ya era algo bastante extraño y no era una historia que compartiera con todo el mundo, pero ahora me sentiré más cómodo al platicarla comparándola con la historia de dos amigas influencers que tuvieron una discusión porque ambas decidieron ponerle a sus hijas el nombre “Baby”, per-ma-nen-te-men-te.

Publicidad

Los responsables de esta insólita historia son la modelo Jessica Hart y el piloto de NASCAR, James Kirkham, quienes dejaron al mundo sin palabras cuando anunciaron el nombre de su hija, Baby. Sin embargo, quien realmente quedó sorprendida fue una amiga de la nueva mamá, la influencer Sasha Benz, quien en 2018 tuvo una hija con el DJ Oli Benz, a quien llamó Baybi.

Publicidad

Es cierto que ponerle a tu bebé “bebé” es una decisión original (o todo lo contrario) y Sasha Benz lo hizo casi tres años antes que Jessica Hart, pero a pesar de los rumores de una supuesta pelea entre las amigas, Sasha confirmó al medio Daily Mail que esto no es verdad: “Platicamos hace unas semanas y estoy feliz de que tenga un nombre para su hermosa niña” aseguró la influencer.

Por otro lado, una fuente cercana a Jessica Hart insistió que no le copió el nombre a Sasha, “Siempre ha estado en su lista de nombres antes de conocer a Sasha y a su bebé”. La influencer destacó que arregló el malentendido con su amiga por el bien de sus bebés (literal), “Hay cosas más importantes de las cuales preocuparse, y tanto Jess como yo estamos de acuerdo con eso”.

Publicidad

Tags

Influencer Bebés

Publicidad