Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Don Julio lanza un sombrero con la marca mexicana Küerno

Esta es su forma de reconocer a quienes lo dieron todo en 2020 a pesar de la adversidad.
mié 02 diciembre 2020 03:56 PM
AHOP8247_1.jpg
Don Julio x Küerno

Todos sabemos que las celebraciones en 2020 serán poco convencionales, por decir lo menos. Ha sido un año inesperado y la temporada de fiestas decembrinas es, de alguna manera, el cierre de un ciclo, un momento de reflexión, apreciación y agradecimiento. Es por eso que Tequila Don Julio decidió celebrarlo de una manera diferente: con una incursión en la moda a través de una pieza cargada de significado.

Se trata de un sombrero en colaboración con la marca mexicana Küerno y no es un sombrero cualquiera, pues la inspiración y la intención de este, están llenos de significado.

Publicidad
Don-Julio-Kuerno-03.jpg
Gerardo Sandoval usando sombrero de Don Julio x Küerno

Este sombrero de piel marrón con una pluma en el costado está inspirado en el que usaba el fundador del tequila, Don Julio Gónzalez y forma parte de la iniciativa "Me quito el sombrero", cuyo objetivo es reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020. Para la marca, representa el regalo ideal para decir "gracias".

Este sombrero viene acompañado de una botella de edición especial, presentada en septiembre, de Don Julio 70 y Don Julio Reposado. A los costados y reverso de la botella se puede leer los nombres de algunos de sus colaboradores como parte del reconocimiento al equipo de la marca y al frente lleva la palabra "Gracias".

Don-Julio-Kuerno-04.jpg
Aranza Carreiro usando sombrero Don Julio x Küerno

Publicidad

Küerno, la marca elegida por Don Julio para materializar su visión en la forma de un sombrero, fue fundada en Monterrey, Nuevo León por Susana Altamirano y fue seleccionada por la destilería pues es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal.

Don-Julio-Kuerno-01.jpg
Michelle Aubert usando sombrero Don Julio x Küerno

Estas piezas de edición limitada se encuentran ya a la venta desde el 28 de noviembre en El Palacio de Hierro Polanco, así como en La Europea, al realizar la compra de productos del portafolio de Tequila Don Julio. Igualmente se podrá pre-ordenar en línea a través de la página de Küerno a partir del 4 de diciembre.

Don-Julio-Kuerno-02.jpg
Vicente Tamayo usando sombrero de Don Julio x Küerno

Publicidad

Tags

Tequila

Publicidad