Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de color para 2021 son de optimismo natural y para México, verde

Los tonos predilectos para el año que viene reflejan una sensación de esperanza
jue 19 noviembre 2020 05:29 PM
Foto: ELLE México

No podemos escapar de los colores, están en todas partes y tienen el poder de influir en nuestras emociones y reflejar el contexto actual. Para su reporte anual de tendencias de color para 2021, el banco de imágenes Shutterstock ha analizado los colores más populares para revelarnos que los tonos que dominarán el año que viene se inspiran en la naturaleza y transmiten optimismo.

Publicidad

Set Sail Champagne

Es un suave tinte blanco de naranja con una sensación orgánica como un lienzo en blanco, que sin duda es lo que todos esperamos de 2021. El próximo año apuesta por los colores pastel como este tono, que queda con paletas de colores en tonos tierra con marrones, taupes y verdes; y combina perfecto con azul celeste o verde azulado, como el siguiente color.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tidewater Green

Este color inspirado en la marea nos recuerda que el cambio es una constante. Un profundo verde azulado con tintes amarillos y azules que aumentan su dinamismo y fluidez. Como un tono híbrido gris de verde azulado que imita el océano , combina con el rojo anaranjado que nos recuerda a los peces y el coral , pero también con otros tonos naturales como lavanda o salvia.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Fortuna Gold

Es un tono amarillo intenso y oscuro dedicado a Fortuna, la diosa romana de la suerte y las coincidencias. Este dorado cálido y profundo nos recuerda a la luz del ocaso o las hojas otoñales. Tiene variaciones en oro, desde pasteles claros y brillantes hasta marrones dorados casi metálicos; y su mejor complemento es el azul cerúleo , como el suéter de El diablo viste a la moda .

Foto: Shutterstock

Tendencias globales

Los colores tienen un profundo significado emocional y tienen la capacidad de comunicar temas generales que el mundo está viviendo, pero también pequeñas y sutiles características de las culturas que los utilizan. En un mosaico con veinte países, el informe comparte el color que definirá la experiencia de vivir ahí en 2021, y a México le atribuyó un refrescante verde pálido.

Foto: Shutterstock

Tags

colores Tendencias Naturaleza México

Publicidad