Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King pide que compres en McDonalds y en restaurantes mexicanos

Incluidos El Califa, Fishers y La Casa de Toño.
mié 04 noviembre 2020 05:54 PM
burger-king.jpg
Restaurante McDonald's.

Burger King toma un paso muy inusual y llama a sus seguidores a comprar de su rival más grande: McDonald's. La marca lanzó un comunicado en Twitter que lee en mayúsculas: "Pide McDonald’s". En este manifiesto explica su motivación para apoyar a su competencia directa y a otros restaurantes.

"Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”, lee la declaración. ¿La razón? La crisis económica por el COVID-19 que ha afectado a toda la industria restaurantera, incluidos los establecimientos de comida rápida.

Publicidad

"Nunca pensamos que te pediríamos esto”, declara la marca y expande la lista de restaurantes de comida rápida que son su competencia directa, como Carl’s Jr. “Al igual que nunca pensamos que te animarías a que pidas en Domino’s, KFC, El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)”, continúa.

En este mensaje de unión, Burger King recuerda que todos estos restaurantes, locales o de marcas internacionales, emplean a millones de personas. Debido a la crisis actual, se han cerrado muchas sucursales en el país. “Los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, lee la declaración de la cadena.

Por ejemplo, en Estados Unidos McDonald's cerrará 200 sucursales permanentemente, informa USA Today. Por su parte, Pizza Hut cerrará 300 restaurantes y Dunkin Donuts 800 tiendas.

Publicidad

La marca quiere promover el consumo de estos restaurantes, aunque no sea al suyo, para que la industria se mantenga. "Si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla”, recuerda.

UK In Sixth Week Of Coronavirus Lockdown
Drive-through en tiempos de COVID-19.

Esta iniciativa viene de Burger King Reino Unido, la franquicia lanzó el comunicado donde motivan a que ordenes de McDonalds y otras marcas como Subway, Pizza Hut, Taco Bell, Five Guys, Papa John’s, entre otras. Como ves, la franquicia en México regionalizó los restaurantes en la lista, incluyendo marcas locales como El Califa, La Casa de Toño, Bisquets de Obregón, Vips y Fishers.

Lo mejor es que tenemos muchas facilidades para pedir comida y que llegue a nuestra puerta. Cada vez son más las aplicaciones y restaurantes que facilitan esto. Y siempre recuerda remunerar a los repartidores de estas apps.

Publicidad

Tags

Burger King McDonald's Corporation Restaurantes Industria restaurantera
Publicidad