Los lentes que necesitas para proteger tu salud visual en cuarentena

Todo sobre la tecnología que tus ojos necesitan para estar sanos.

¿Sabías qué de la población total en México (aproximadamente 125 millones) el 47% necesita corrección visual y que, aunque el 53% no la necesitan, sí deberían tener algún tipo de protección?

Además, es muy probable que durante la cuarentena haya aumentado tu uso de redes sociales y tu tiempo en pantalla, lo cual tiene repercusiones en tu salud visual, ya que la luz azul nociva que proviene de los aparatos electrónicos la afecta y la mejor forma de cuidar de ella es hacerlo a través de unos lentes que cuenten con la última tecnología visual.

Por eso, Essilor, la compañía líder mundial en soluciones para la visión, acaba de lanzar “La Pareja Perfecta” , una campaña protagonizada por las hermanas y actrices mexicanas Zuria y Marimar Vega, con el objetivo de promover la buena salud visual y fomentar la cultura del segundo par de lentes en nuestro país.

Esta campaña, viene acompañada de una promoción en la que, al comprar unos lentes Transitions + Crizal, podrás llevarte el segundo de regalo.

En seguida te explicamos qué es Transitions + Crizal y por qué ambas tecnologías son indispensables para poder mantener una buena salud visual.

¿Qué es Transitions?

Son lentes fotocromáticos que, con su tecnología inteligente a la luz, proporciona protección contra los rayos UV y luz azul nociva, brindando al mismo tiempo estilo, ya que están disponibles en una gran variedad de colores: verde, gris, café, índigo, amatista y ámbar.

¿Qué es Crizal?

Lentes antirreflejantes que proveen protección completa para los ojos con la mejor claridad posible. Sus lentes brindan resistencia a rayas, polvo, mayor repelencia al agua, reducción de reflejos, protección UV y filtro de luz azul violeta dañina.

Así que, si estabas pensando en invertir en unos lentes, te recomendamos que vayas a tu óptica más cercana y compres un par Crizal + Transitions para llevarte el otro de regalo. La promoción de “La Pareja Perfecta” estará vigente hasta el 30 de noviembre.