Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Voz Feroz, el nuevo podcast que cambiará el mindset de generaciones

Voz Feroz, el nuevo podcast que cambiará el mindset de generaciones
voz-feroz
-

La cuarentena no se me dificultó tanto al principio porque fue el momento exacto en el que comenzaba un proyecto con mis mejores amigas. Me tocó graduarme en plena pandemia, hace unos días terminé mi carrera y ahora soy una orgullosa comunicóloga con título universitario. En fin, con todo esto de terminar la universidad, me surgió la inquietud de emprender un proyecto nuevo con mujeres que admiro y así fue como surgió ( @vozferoz ).

Un podcast creado por mis mejores amigas ( @kennysamanta y @daniuribediaz ) y yo @feraltuzar con la intención de comunicar de manera responsable información de calidad por medio de especialistas que tengan una voz feroz en su interior con ganas de sacar.

Publicidad

En realidad, Voz Feroz surge ante la necesidad de comunicar y compartir información con relevancia social. Lo que queremos lograr no es solo un podcast, es una iniciativa creada para nuestra generación para incitar al diálogo y aprender temas nuevos, tocando temas sociales para una mejora generacional. Lograr un aumento de intelecto humano, amor, respeto y valores. Vivimos en un contexto, en el cual se difunden fake news, existe la censura en los medios e incluso algunas veces dudamos de nuestros líderes de opinión por vender su palabra al mejor postor. Como buenas comunicólogas, tenemos hambre de conocimiento, somos una generación de nuevos ideales, de mente abierta al cambio y en cierto sentido revolucionarios. Es por eso que el proyecto se centrará en temas para los centennials, millennials y futuras generaciones. Ha sido toda una experiencia el iniciar un podcast en pleno encierro, conseguir los micrófonos, armar las escaletas, hacer planeación de temas, encontrar a las voces de los invitados expertos, editar, subirlo y blah, blah, blah...Al final logramos entrar a Spotify , Apple music y ">Youtube , con contenido nuevo cada MIERCOLES Y DOMINGO.

Algunos temas que puedes encontrar son acerca del , una platica que se desarrolló de la mano de una tanatóloga, para lograr entender este tema a profundidad. Platicamos acerca de sexualidad, temas LGBT+, los sueños, empoderamiento femenino, cine, astrología y todos esos temas de interés para nuestra generación. El mes de junio fueron temas muy variados de la mano de expertos, en el mes de julio, tocamos temas de la comunidad LGBT+ y en agosto iniciamos la segunda temporada llamada "Los Intelectuales que tienes que conocer", en la cual platicaremos con intelectuales en diferentes áreas para lograr cultivarnos de una manera muy digerible. Queremos ser una herramienta de información para nuestra generación. Espero podamos formar una bonita comunidad de voces feroces que tienen mucho que decir. Web: http://vozferoz.com/

Publicidad