Solo di “acepto” y conviértete en el mejor Wedding Planner

It's a love story, baby, say "Yes"!

190
IMDb
- Publicidad -

Por: Pamela Novelo

Cada historia con final feliz debería iniciar de la misma forma. ¿Quién no ha soñado con tener un hada madrina que nos ayude a resolver todas las dificultades que surgen antes de llegar a nuestro día especial? Alguien que te guíe, te escuche, te entienda, te aconseje y, lo más importante, se encargue de hacer de ese día el más especial de tu vida. ¡Pues ese deseo no está tan lejos de la realidad!

Publicidad

Una de las fechas más importantes para una persona, sin duda es la de su boda. Un día lleno de sentimientos, emociones, encuentros y muchísimos recuerdos, debe planearse con el valor que merece. Sin embargo, hay veces que necesitamos ayuda para poder aterrizar todas esas ideas y necesidades para que salgan tal y como las soñamos. Por eso, existen hadas madrinas o héroes en el plano terrenal: los Wedding Planners.

Personas como ellos son una pieza muy importante y de gran apoyo para poder llevar una correcta organización del evento, y así evitar que algún detalle quede fuera de la planeación, aunque sin duda su más grande exigencia será que la feliz pareja sólo se enfoque en disfrutar al máximo ese día.

bodas nueva normalidad
Foto: Analise Benavides Unsplash

Su tarea será asesorar a sus clientes, con bases fundamentadas en las últimas tendencias y herramientas del mundo de las bodas, para cubrir cada detalle que sea platicado en la entrevista inicial, así como las peticiones e ideas que vayan surgiendo durante el proceso. La planificación debe cubrir elementos esenciales como:

Presupuesto
Cotizaciones
Scouting
Conceptualización y diseño de la boda
Calendario de trabajo
Contratación de proveedores
Coordinación del evento

¡Haz que el día más especial para una pareja sea un día lleno de orgullo para ti en la nueva edición del Curso Wedding Planner que ELLE México y Mindway Liberal Studies tiene para ti! El plazo de inscripciones para su modalidad 100% online ya está abierto.

¡No te quedes fuera! Conoce más información y asegura tu lugar en atelier.elle.mx