Dinos a qué actividad le quieres poner música y te decimos qué audífonos son para ti

Tus mejores aliados esta cuarentena.

172
Skullcandy audífonos
Skullcandy
- Publicidad -

Si tus audífonos se descompusieron o simplemente quieres unos nuevos, estás en la nota correcta. Skullcandy acaba de lanzar dos modelos y seguramente alguno cumplirá con tus necesidades.

Push

Este modelo es ideal para quienes disfrutan de hacer ejercicio con música y los que les gusta estar conectados en todo momento. Tienen 12 horas de bacteria. Los audífonos duran seis horas y el estuche tiene capacidad de carga por otras seis. Te aseguramos que nada te detendrá mientras los llevas puestos.

Publicidad

Puedes controlar fácilmente cada audífono (micrófono, control de llamada, tracks y volumen). Además, cuentan con controles intuitivos para que no haya necesidad de que uses tu celular. Gracias a que están diseñados con la tecnología FitFin, no batallarás acomodándotelos a cada rato pues se adaptan cómodamente a cualquier oreja, brindando un ajuste que no se caerá con ningún movimiento. ¿Lo mejor de todo? ¡Son resistentes al agua!

audífonos
Skullcandy

Crusher

Cada que los uses sentirás que estás en un concierto en vivo o en una sala de cine. Si te gusta escuchar música mientras trabajas, estos son ideales para quienes hacen home office, nada te distraerá de tus pendientes Cuentan con una tecnología que te permitirá disfrutar al máximo los bajos de tu audio dándote una experiencia inmersiva que no solo te permitirá escuchar tu música, sino también sentirla.

Su batería dura hasta 40 horas y permite una carga mucho más rápida ya que ofrecen tres horas de uso con tan solo 10 minutos de carga. Cuentan con un micrófono incorporado y botones en el auricular que permiten activar el asistente de tu dispositivo, administrar llamadas, cambiar canciones así como ajustar el volumen.

audífonos
Skullcandy