11 regalos a domicilio para pedir online (de última hora) y consentir a mamá

Mamá, todos los días son tuyos.

1736
Día de las Madres regalo
Galletas Kie's.
- Publicidad -

La contingencia sanitaria ha hecho que desaparezca la posibilidad de lanzarte al centro comercial y comprar un regalo de última hora. El Día de las Madres está muy cerca como para pedir un artículo online y que llegue perfectamente a tiempo para este domingo 10 de mayo. Si bien, esta celebración es un recordatorio de lo importante que es ella en tu vida, no necesitas un regalo over-the-top para decirle cuánto la amas. Pero hoy que estamos a distancia, es muy importante acortar la distancia y tener un detalle aunque sea de última hora.

No te preocupes por la premura, tenemos una guía facilísima para enviar un regalito de emergencia, pero con muy buen gusto. Estos son 10 servicios de regalos a domicilio —con envío express—, con los que puedes sorprender a mamá y darle un abrazo a la distancia.

AZAP flores

Publicidad

Si vives en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Toluca o Querétaro, este servicio será tu mejor aliado. Tienen arreglos florales de distintas formas, desde una rosa hasta el bouquet completo. Pero también tienen otro tipo de detalles como una cajita de sorpresas con botella de vino, libros, chocolates y demás. Hasta hay todo un kit de spa y un kit gourmet con recetas de la chef Mónica Patiño. ¡Amamos!
Haz tu pedido en azap.com

Kies galletas

Día de las Madres regalo
Foto @kies_mx

Otra idea es enviarle una caja de galletas Kies. Prometemos que son deliciosas y que tienen sabores como maple con tocino, Nutella, 4 chocolates, chispas de chocolate con chocolate Abuelita y Kit Kat. Puedes ponerles un mensajito personalizado para mamá.
Haz tu pedido en canastarosa.com

Unelefante

Día de las Madres regalos
unelefante.mx

Si buscas enviarle un arreglo de globos a mamá, Unelefante tiene los más cool. Además, puedes hacerle su propia “FUNBOX” donde eliges distintos artículos que quieres que mamá reciba. Las opciones van desde un cuarzo, mascarillas de momiji, barras de chocolates con mensajes, macarrones, café, un globo para decorar, exfoliantes, velas y demás. ¡Date prisa!
Haz tu pedido en unelefante.mx

Winebox

Día de las Madres regalo

Okation tiene un kit buenísimo que incluye un vino rosado, tinto o blanco de Casa Madero, una caja con repostería de Pan Ajeno, una mermelada artesanal y una tarjeta personalizada. Tienen envíos a todo el país.
Haz tu pedido en canastarosa.com

Capriccio

Estas son las cajitas de goodies y postres más deliciosas. De verdad son garantía, puedes comprar una caja y agregar todos los snacks que quieras como una rosca de pretzels con chocolate, rosca de conejito, rosa de chamoy, barras de chocolates rellenos, barra de amores, y botes con mix de marcha o tortugas de chocolate. Tú eliges el contenido.
Haz tu pedido en tiendacapriccio.com o en canastarosa.com

Artistería

Flores Día de las Madres regalo
Artillería by dos Sofías. Foto: Instagram

Las flores más cool con envío en CDMX son las de Aristería. Tienen arreglos fuera de lo que normalmente ves en las florerías. Pide el ramo violeta hecho con lisianthus, espuela, coles moradas, trachelium y follajes finos.
Haz tu pedido en canastarosa.com

Brunch y mimosas Catamundi

Si la entrega es en CDMX, con Catamundi estás más que a salvo con el Día de las Madres. Número uno, puedes pedir que te armen una caja de goodies como chocolates, galletas, productos gourmet y vino para enviar a mamá. Todos los productos son frescos y del día en el restaurante. Pero lo más espectacular es el brunch que Catamundi enviará a tu casa con chilaquiles, cinnamon Rolls, quiche de salmón, espárragos y queso de cabra, mimosas y hasta un ramo de flores.
Haz tu pedido en catamundi.com o por Instagram

Fiorinet

View this post on Instagram

Sometimes self-care is flowers✨ #EnvíaTE

A post shared by EnviaFlores.com (@enviaflores) on

Si estás en apuros, esta florería tiene envíos nacionales, pero preferentemente haz tu pedido ASAP para que encuentres disponibilidad. Tienen arreglos de todo tipo. También está enviaflores.com para envíos por México este 10 de mayo.
Haz tu pedido en fiorinet.com

Comida espectacular

Ayuda a los restaurantes locales y de paso, mamá y tú no tendrán que cocinar para celebrar juntos el 10 de mayo. Jaso tiene un menú increíble para que te sientas en el restaurante y no se preocupen por nada ese día.
Haz tu pedido al 5620446376

Chocolates de Brigadeiro

Día de las Madres regalo chocolates
Casa do Brigadeiro

Consentir a mamá no sólo es cuestión de flores o joyería, sino también de comfort food. En esa categoría entra una caja de chocolates y en Casa do Brigadeiro tienen sets de 6,12, 25 y hsta 50 brigadeiros con una trufa de chocolate típica de Brasil. Tienen sabores tradicional, cacao, oreo, churro y perlas.
Haz tu pedido en canastarosa.com

Macarrones

Ok, esto es un regalo MUY de última hora. Pero será tu salvación. Son los macarrones más deliciosos: Theurel & Thomas. Tienen cajas de 6, 12 y 24 piezas, si estás en Monterrey, puedes pasar a recogerlas a su boutique, o simplemente pedir a través de apps como UberEats, Rappi y Didi Food.
Haz tu pedido por Instagram.