Bumble y Tinder quieren que ligues sin fronteras (literalmente) esta cuarentena

Love on top.

867
Apps dating Tinder Bumble
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Nada como una pandemia global para recordarte que estás soltero. Y tal vez te da el bajón ante la idea de que no hay posibilidad, ni fecha, para salir a conocer a alguien casualmente en en un bar o en un café, ni tener dates en persona. Pero esto no significa que el amor está en cuarentena. Considera seriamente darle un refresh a las dating apps como Bumble y Tinder porque quieren que ligues sin fronteras esta cuarentena.

Estas apps cambiaron su configuración para que puedas hablar, escribir, conocer, coquetear, jugar, con personas de todo México y el mundo. Tal vez el tema del coronavirus saldrá a flote inevitablemente. Pero hey, podrás hablar con personas nuevas que al igual que tú, quieren conectar y después de la incertidumbre, algún día podremos salir con libertad y en una de esas, en tu próximo viaje coinciden.

Publicidad

Estos son los nuevos features gratuitos de Bumble y Tinder para que ligues en todo el mundo.

Pasaporte Tinder

Apps dating Tinder Bumble
Foto: Joe Raedle/Getty Images

Porque el distanciamiento social no significa desconexión social, Tinder lanzó el feature de pasaporte para que hagas match con personas de todo el mundo. Podrás dar swipes a personas de tu ciudad, ciudades vecinas, la ciudad de tus padres si es que regresaste con ellos, otros lugares de México y todos los del extranjero. Las posibilidades son infinitas. Usualmente, esta configuración sólo está permitida para Tinder Plus y Tinder Gold. Puedes estar en muchas ciudades ligando, pero sólo una a la vez. Para obtener el pasaporte, cambia tu ubicación.

¿Cómo conseguirlo?
Toca el ícono de perfil
Abre Configuración
Desplázate hacia abajo y toca “Ubicación”
Agregar una nueva ubicación

Dating virtual con Bumble

Apps dating Tinder Bumble
Foto: Vivien Killilea/Getty Images for Bumble

Bumble te invita a hacer match en todo México. Antes la distancia estaba limitada a cierto número de kilómetros a la redonda de tu ubicación, pero ahora la app amplió su rango para que des swipe por todo el país. Lo único que tienes que hacer es ir a la configuración de la app para cambiar la ubicación y aumentar la distancia hacia CDMX, Cancún y básicamente cualquier ciudad de país. ¡Venga!

Además, Bumble lanzó una guía sobre dating en tiempos de pandemia, de acuerdo con un epidemiólogo. Tal vez este texto te ayude a quitarte algunos juicios que tienes encima.