La serie de Netflix que predijo que en 2020 el mundo se acabaría

¿Crees en las teorías conspiracionales?

1617
Dark fin del mundo
Netflix
- Publicidad -

El mundo se encuentra frente a una crisis global nunca antes vivida en la historia moderna debido al coronavirus y uno de los tiempos pasatiempos favoritos de la gente, es encontrar teorías conspiracionales o proféticas acerca de éste. Algunos aseguran que en libros ya estaba dicho que esta crisis iba a suceder, otros dicen que cada 20 años surge una pandemia letal, otros, que se trata de una venganza de la naturaleza e incluso que es un experimento social a través del miedo, pero la más reciente que está causando controversia es una originada por un usuario de Twitter que dijo que lo que está pasando está relacionado con la serie de Netflix, Dark.

Un fanático de la serie recordó una escena en la que se aseguraba que el fin del mundo llegaría el 27 de junio de 2020 con un accidente nuclear y no por un virus, como el que azota al mundo en la actualidad.

Publicidad

En DARK el Apocalipsis sucede el 27 de Junio de este año. Espero sea solo una sencilla y curiosa coincidencia. #Covid_19”, compartió el usuario de la plataforma junto a una imagen de dicha escena.

Como era de esperarse, su comentario consiguió varios RT’s en poco tiempo y mucho likes, sin embargo hubo quienes comentaron que la serie no tenía nada que ver con lo que está sucediendo en la actualidad. Nosotros somos positivos y creemos que se trata de una simple coincidencia y que el mundo entero lo superará.

Si ya viste la serie sabes a lo que nos referimos pero si no tienes idea de qué estamos hablando, te la recomendamos. Aprovecha que es cuaretena para maratonear Dark, es un thriller de misterio con detalles de fantasía sobrenatural que se desarrolla con la desaparición de dos niños.