Un grupo de vecinos le da la bienvenida a distancia a una niña que terminó quimioterapia

Lo más tierno que verás durante tu cuarentena.

248
bienvenida niña quimioterapia
Twitter
- Publicidad -

Es un hecho que el coronavirus nos ha desafiado como mundo y como humanidad y aunque ha dejado a muchas personas sin vida y a muchas más infectadas, también ha sacado gestos humildes por parte de la gente, aquí la prueba de ello. Un grupo de vecinos sorprendió de la manera más tierna, emotiva y a distancia a una niña que fue dada de alta de quimioterapia porque aunque estemos en cuarentena, hay formas de festejar.

April Danz, la mamá de la pequeña compartió todos los detalles de la bienvenida que le hicieron los vecinos a través de redes sociales bajo el #SomeGoodNews, que fue impulsado por John Krasinski para traer un poco de luz y esperanza al mundo en plena crisis de coronavirus“#SomeGoodNews mi hija, Coco, terminó su tratamiento final [de quimioterapia] ayer y nuestros amigos le hicieron un desfile a distancia social para darle la bienvenida a casa”, escribió en Twitter.

Publicidad

En el video se puede ver carro tras otro alineándose en la calle, con los vecinos de Coco animándola y sosteniendo carteles con mensajes motivacionales. En el fondo se escucha la canción “Fight Song” de Rachel Platten. La pequeña se ve muy conmovida por la forma en la que todos la recibieron y sinceramente, nosotros también, hasta se nos puso la piel chinita. Aquí te dejamos el video del emotivo momento, ten un Kleenex a la mano porque por lo menos se te saldrá una lágrima.

El video también llegó a manos John Krasinski quien no pudo contenerse ante el humilde gesto y respondió al tweet de April: “Bueno, esta es una de las mejores cosas que he visto. ¡Bienvenido a casa, Coco!”.